Ya han pasado varios meses de rumores de divorcio entre JLo y Ben Affleck y, aunque todavía no existe una confirmación, las “señales” siguen apareciendo. Esta vez surgió una declaración anónima que asegura que la pareja ya no se habla en lo absoluto.
Según reportan diversos medios, en dos meses la pareja no ha reaparecido unida en público.
Aseguran que JLo y Ben Affleck ya ni siquiera se hablan
Una fuente cercana a la pareja comunicó al portal especializado en celebridades TMZ que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no se hablan en lo absoluto, ni en persona ni por teléfono. La falta de comunicación estaría al punto de que su proceso de divorcio se ha entorpecido.
Según la fuente, la pareja tiene un acuerdo prenupcial y el único bien que faltaría dividir sería la mansión de Beverly Hills que ambos compraron, la cual ya se encuentra en venta.
Al parecer, los actores no han contratado abogados y no llenarán documentos hasta alcanzar un acuerdo, de manera que el divorcio se dé eficientemente y sin problemas. Sin embargo, esto es muy difícil si no hablan directamente y sus respectivos managers se encargan de todo.
Además de TMZ, el medio Fox News Digital reportó de manera similar una falta de comunicación. Aunque la pareja no estaría hablando directamente, Jennifer sí mantiene comunicación con los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, mientras él hace lo mismo con los hijos de JLo y Marc Anthony.
Actualmente la cantante y actriz estaría en Los Hamptons (en el estado de Nueva York), mientras el actor y director acaba de adquirir una propiedad en Los Ángeles, de acuerdo con The Daily Beast.
Hace un par de semanas se celebró el cumpleaños 55 de JLo, al cual Ben no asistió. La intérprete de “Love don’t cost a thing” fue captada el jueves pasado sin su anillo de bodas.
Leer más:
Así pasaron Jennifer Lopez y Ben Affleck su aniversario de bodas