A dos semanas del trágico incidente en que perdió la vida Liam Payne, diversas fuentes anónimas han hablado a medios internacionales sobre los supuestos problemas de salud mental y consumo de sustancias que había tenido el cantante en el pasado.
El portal Page Six dio a conocer hace unas horas que el exintegrante de One Direction, se habría enfrentado a una adicción a las drogas.
Aseguran que Liam Payne ya había tenido sobredosis
Según asegura Page Six, múltiples fuentes cercanas a Payne declararon que el intérprete había tenido al menos una sobredosis, con consecuencias tan graves que tuvieron que reanimarlo.
Una de estas fuentes, miembro de la industria musical con amplia experiencia, dijo al portal especializado en celebridades que Liam había tenido al menos dos sobredosis. Esta persona, quien lo habría conocido desde sus años con One Direction, dijo que sus allegados estaban sorprendidos de que el cantante hubiera firmado un contrato con Netflix para un reality show donde sería juez tras haber salido muy recientemente de rehabilitación.
Se trata del concurso de canto “Building the Band”, donde también se han anunciado como juezas a Kelly Rowland y Nicole Scherzinger (de The Pussycat Dolls). No se sabe de manera oficial qué tanta participación tuvo Liam Payne o qué pasará con la producción.
“Su manager lo presionó para hacer el programa, y había un montón de mensajes preocupantes entre ellos”, dijo la fuente anónima. “Estábamos en shock, no había manera de que él estuviera en condición de hacer esto [el programa]”.
Otra supuesta fuente cercana aseguró que “el manager de Liam hizo que se mudara a Miami y se alejara de todos sus amigos, lo aisló”. Page Six aclara que el intérprete vivía con su novia, Kate Cassidy, quien recientemente reveló que ya pensaban en casarse.
Esta segunda fuente dijo que Payne “nunca se recuperó del todo” tras la separación de One Direction.
Netflix no dio declaraciones para el medio, pero una fuente cercana a la producción dijo que Liam Payne solo formó parte como juez invitado y que la experiencia había sido “muy enriquecedora” para él.
Leer más:
Kate Cassidy, novia de Liam Payne, revela que pensaban en casarse