Muchas celebridades han compartido en sus entrevistas el bullying que sufrieron en su niñez o adolescencia, a pesar de que pocas veces las imaginamos en esa situación. Entre estas famosas está la actriz Anya Taylor-Joy, quien recientemente dijo cómo sufrió bullying durante sus años escolares, pero con el apoyo de sus padres pudo sobrellevarlo.
La actriz de la serie “Gambito de dama” pasó los primeros años de su infancia en Argentina, aunque cuando tenía 6 años de edad su familia se mudó a Londres, Inglaterra. Este fue un cambio muy grande para la actriz, sobre todo por el cambio de idioma, y provocó que sufriera bullying de parte de sus compañeros de escuela, según compartió la actriz en una entrevista para Drew Barrymore en su talk show.
El bullying que sufrió Anya Taylor-Joy
El principal factor por el cual la actriz Anya Taylor-Joy sufrió de bullying fue porque no podía hablar bien el inglés (hoy en día habla perfecto los dos idiomas) y por su físico, en especial sus ojos muy grandes y separados. Estas dos cosas provocaron que los niños de su escuela la aislaran y se burlaran de ella.
“Pase los primeros dos años en Inglaterra jugando juegos de aplausos con plantas (si golpeas lo suficientes fuerte, te devuelven las palmas) y aprendiendo a leer”, había dicho Anya el año pasado, según recopila Page Six.
En la misma entrevista dijo que sus únicos amigos eran “los personajes de los libros de ‘Harry Potter'”.
El apoyo de sus padres ante el bullying
Este jueves la actriz apareció en el programa “The Drew Barrymore Show”, donde la actriz y conductora Drew Barrymore le preguntó sobre su infancia y Anya Taylor-Joy recordó que no fue muy aceptada mientras crecía a causa de su apariencia.
El portal de Page Six nos muestra lo que la actriz dijo sobre el apoyo que recibió de sus padres ante tal situación.
“Tuve mucha, mucha suerte con mis padres porque cuando me acosaban por mi apariencia, mi mamá siempre decía que mirara el interior de alguien… que mirara al interior de alguien en la clase y me diera cuenta de que yo no me veía así”, le contó Taylor-Joy a Barrymore.
“No miras lo que hacen para un trabajo, es solo ¿te gusta el corazón de esa persona? Y realmente tengo que agradecer mucho a mi mamá por eso porque fue muy útil”, finaliza Taylor-Joy.
La actriz habló también sobre su relación con Malcolm McRae, con quien se casó el año pasado.
“Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente, tenemos 80 años y 7 años al mismo tiempo, y funciona muy bien”, dijo en marzo durante una entrevista.
Actualmente la actriz es considerada una de las mejores y más bellas del mundo de la actuación. Se encuentra promocionando su nueva película “El Menú” donde comparte cámara con Ralph Fiennes y Nicholas Hoult.