La idea errónea de que la juventud es sinónimo obligatorio de belleza ha propiciado el pensamiento de que al rebasar cierta edad las personas van perdiendo parte de su atractivo. Afortunadamente esta creencia ha ido quedando en el olvido, y cada vez son más las celebridades, como Heidi Klum, que no temen decir su edad en voz alta.
La supermodelo está próxima a cumplir 50 años y así es cómo luce hoy en día.
A sus casi 50 años, así luce hoy en día Heidi Klum
Hace un par de semanas, la supermodelo y empresaria Heidi Klum protagonizó la portada de una revista de circulación mundial, sorprendiendo con una serie de imágenes en las que se le ve luciendo radiante a poco menos de un mes de cumplir 50 años.
Y es que Klum, quien cuenta con más de dos décadas de trayectoria, en numerosas ocasiones ha impactado con la forma en que se conserva físicamente, como “si el tiempo no pasara por ella”.
Hasta la actualidad, Heidi Klum se mantiene entre las personalidades vigentes de la época, probando suerte en conducción, actuación, diseño y negocios. Todo esto sin dejar de lado su naturaleza como modelo, arrancando miles de suspiros con cada fotografía posteada en redes.
El ascenso a la fama de Heidi
Fue a finales de los 90 cuando Heidi Klum saltó a la fama como top model, al convertirse en uno de los primeros “ángeles” de Victoria’s Secret, para poco después colarse entre las modelos de mayor prestigio en la industria.
Su fama escaló y comenzó a incorporarse a proyectos cinematográficos y televisivos, tanto al frente como detrás de cámaras. El primero donde tuvo oportunidad de participar en el proceso de producción fue Project Runway, en el que fusionó sus conocimientos dentro del mundo del modelaje con el gusto por la moda y talento para conducir.
A lo largo de los más de 20 años de trayectoria que tiene, Heidi Klum nunca ha abandonado totalmente su profesión. Únicamente la ha pausado por determinados periodos de tiempo para enfocarse en su vida personal y dedicar tiempo a su familia.
Klum tiene cuatro hijos, todos producto de su matrimonio con el músico británico Seal, con quien se casó en 2005, para separarse en 2007. Al divorciarse, la pareja acordó compartir la custodia y los adolescentes se trasladan constantemente entre las casas de ambos.
La consolidación de Heidi Klum como estrella del internet
Tan solo en Instagram, la supermodelo cuenta con 10.5 millones de seguidores, con los que diariamente comparte partes de su vida íntima y detalles de su trayectoria profesional. Es en esta red social en donde se permite mostrarse al natural y sin el glamour que la acompaña a cada evento público, con fotos que demuestran que se trata de una mujer real que disfuta la etapa de su vida que se encuentra viviendo.
Es común verla posteando selfies al natural, fotografías sin retoques y momentos cotidianos, como el detrás de cámaras del reality show en el que se desenvuelve en el rol de jueza, salidas con su grupo de amigos o recuerdos con Tom Kaulitz, su pareja.
Ahí recibe centenas de comentarios hablando sobre lo bien que se ha mantenido físicamente, pues aún conserva la espectacular figura que la llevó a ser una de las top models mejor pagadas en los 2000. Este aspecto no ha cambiado demasiado, pues el año pasado se dio a conocer que aseguró sus piernas por cerca de dos millones de dólares.
Su actividad en redes también es evidencia de que lleva un estilo de vida saludable, comprometido con mantenerla en óptimo estado interna y externamente. Sobre su aspecto físico, se especula que Heidi Klum tiene “secretos de belleza” para verse fenomenal a los 50 años, mismos que incluyen tratamientos estéticos menores para verse impecable.
Klum, radiante y feliz antes de su cumpleaños
Actualmente, la modelo, actriz, conductora, productora y empresaria alemana, Heidi Klum, radica en Los Angeles, California, junto a su pareja, Tom Kaullitz. El músico, conocido por formar parte de la banda Tokio Hotel, y Heidi Klum mantienen una relación sólida desde 2018.
Diversos rumores apuntan a la posibilidad de que en 2019 contrajeron matrimonio en una ceremonia privada. Suelen acompañarse a sus respectivos compromisos laborales y disfrutan el demostrarse su amor en público con afectivas muestras de cariño.
El primero de junio Klum estará cumpliendo 50 años, y se espera que realice una celebración ostentosa para celebrar el decalustro de su vida, por supuesto, luciendo fabulosa y reafirmando que mientras pasa el tiempo, luce cada vez mejor.
Sigue leyendo: A los 53, Catherine Zeta-Jones brilla con su look de ‘Morticia’