Así es como Shakira experimentó acoso en un antro de Miami

Todas las mujeres conocemos el acoso en carne propia pero, cuando se trata de celebridades, a veces esas experiencias quedan registradas y millones de personas las ven. De esta manera, en redes sociales están circulando videos que parecen mostrar un acto de acoso que la cantante Shakira vivió en Miami.

La intérprete se encontraba grabando un video musical en un antro, pero en un momento de la presentación ella al parecer se dio cuenta de que una persona no identificada estaba intentando grabar debajo de su vestido.

Videos muestran que Shakira habría experimentado acoso en Miami

Como reporta el portal de celebridades TMZ, este fin de semana Shakira acudió al club nocturno LIV en Miami, Florida; estaba ahí para la grabación de su próximo video musical para la canción “Soltera”.

La cantante estaba arriba de un escenario conviviendo con la audiencia, bailando y animando a la gente en el antro. Entre el público también se encontraban las cantantes Danna y Anitta, así como la modelo Winnie Harlow y la influencer Lele Pons.

@cris79637

¡BOOM! 💥 SHAKIRA sorprendió a todos en Miami al aparecer junto a Anitta, #LelePons y #WinnieHarlow para lanzar su NUEVA CANCIÓN: #Soltera 💃🔥

♬ Hips Don’t Lie (feat. Wyclef Jean) – Shakira

Mientras baila, Shakira parece notar que una persona entre el público está grabando bajo su vestido. Ella apunta con dos dedos hacia sus ojos y luego hacia la persona entre el público, lo cual se ha interpretado como que se dio cuenta de lo que estaba pasando. La intérprete baila unos segundos más, hace una señal con su mano y baja rápidamente del escenario para dirigirse al área VIP del club.

Fuentes cercanas a la grabación del video aseguraron a TMZ que Shakira dejó pasar el incidente y rápidamente volvió al trabajo que estaban haciendo.

En algunos de los videos que están disponibles en redes sociales, hay mucha gente molesta con el acoso que habría vivido Shakira. El hecho de que una persona estuviera intentando grabar la intimidad de la cantante sin su consentimiento, constituye acoso y un acto de violencia.

Salir de la versión móvil