Así fue la última conversación de Lady Di con sus hijos

A casi 26 años de su trágica partida, todavía hay un aura de misterio alrededor de la princesa más querida del mundo, quien falleció dejando miles de corazones rotos. En especial el de sus hijos, a quienes adoraba. Hoy te contamos sobre lo que se sabe de la última conversación de Lady Di con sus hijos.

A causa de un accidente automovilístico, Diana de Gales apagó su luz en Francia. Esa misma noche mantuvo una breve conversación con sus hijos Harry y William. Nosotras te platicamos de qué trata.

Así fue la última conversación de Lady Di con sus hijos

En el aniversario 20 de su muerte, los príncipes William y Harry dieron a conocer lo que se dijo en la última conversación que mantuvieron con su madre mientras ella se encontraba en Francia y ellos en Reino Unido.

Fue en el documental “Our mother, her life and legacy” donde revelaron la última conversación de Lady Di con sus hijos. Según el periódico Mirror, los jóvenes no se acordaban mucho de lo que dijeron, cosa de la que se arrepienten, pero sí se acuerdan que fue una llamada breve.

Diana, Our Mother: Her Life and Legacy - Trailer (HBO Documentary FIlms)

El príncipe William describió la llamada. “El último recuerdo que tengo es una llamada telefónica desde Balmoral. En ese momento Harry y yo estábamos corriendo, ocupándonos de nuestros propios asuntos, jugando con nuestros primos y pasándola muy bien. Harry y yo estábamos apresurados y desesperados por decir ‘adiós, hasta luego, ¿puedo irme ya?'”.

En cuanto a Harry, solo menciona lo arrepentido que está de no haber atesorado más ese momento: “cuán diferente habría sido esa conversación si hubiera tenido incluso el más mínimo indicio de que le iban a quitar la vida esa noche”.

Ambos han lamentado lo breve que fue la llamada telefónica y han llegado a comentar que la llamada telefónica estará muy grabada en su mente pues la muerte de Lady Di llegó esa misma noche.

Han pasado 26 años

La princesa Diana y el actual monarca se casaron el 29 de julio de 1981; permanecieron juntos hasta 1992 y, aunque su separación fue pública, se divorciaron hasta 1996.

Su matrimonio se rompió por varias razones, entre ellas la diferencia de edad que era mayor de una década, y los intereses completamente distintos, además de la infidelidad del entonces príncipe con Camila Parker Bowles.

El mismo Carlos llegó a admitir que había tenido una relación extramarital con Camila, mientras la princesa Diana habló públicamente sobre la situación en una entrevista con la BBC. Lady Di incluso dijo que eran tres personas en el matrimonio.

En 1996, frente al ojo público la reina Isabel II aceptó el acuerdo de divorcio. Igualmente se aceptó que Diana recibiera una suma global de 17 millones de libras esterlinas junto con 350,000 libras esterlinas cada año para administrar su oficina privada. También se le permitió conservar sus apartamentos en el Palacio de Kensington.

El accidente automovilístico que Lady Di sufrió junto a su pareja de ese entonces, Dodi Al-Fayed (quien igualmente perdió la vida), llegó después de cumplir un año de su polémico divorcio con el ahora rey Carlos III.

Y tú, ¿sabías de esta llamada?

Leer más:

El triste mensaje de la carta que Lady Di hizo antes de morir

El día que Lady Di abofeteó al príncipe Harry por racista

La vez que Lady Di dijo que ‘tenía pesadillas’ sobre ser reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil