Para promocionar su nueva película “Air”, Ben Affleck aisitió al programa “Jimmy Kimmel Live” este martes por la noche, como recopila el portal de celebridades TMZ.
Durante el programa, además de conversar varias cosas, retomaron lo que aconteció durante los Grammy de este año. Como seguramente recuerdas, el internet se llenó de memes porque se le veía muy poco divertido al actor mientras su esposa, Jennifer Lopez, parecía pasársela muy bien.
Un concepto erróneo ampliamente difundido, comenta Ben Affleck
Después de bromear y recordar la cara de Ben durante una fiesta de Navidad que organizó la pareja, para la cual invitaron a Jimmy y a su esposa pero, como dijo el conductor durante el programa, “parecía que no estabas tan entusiasmado con la fiesta como todos los demás”, según informa el medio TMZ.
El actor aclaró que todo eso un concepto erróneo ampliamente difundido: que luce totalmente miserable la mayor parte del tiempo, incluso cuando es bastante feliz.
Por lo que Affleck terminó aclarando el comentario de Jimmy diciendo que tiene “una cara de descanso que se ve muy infeliz”.
“¡Así me hizo Dios, no tienes que castigarme por eso!”
Tras eso, el actor decidió poner fin a ese concepto y mostro una variedad de emociones en su rostro y terminó agregando que “¡Así me hizo Dios, no tienes que castigarme por eso!”.
Actor, director, productor y guionista estadounidense, no importa si sale con su “cara triste”, Ben Affleck es sin duda uno de los actores que ha dejado huella a travez de su actuación, dando vida a personajes memorables.