La historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle comenzó hace ya más de cinco años pero sigue siendo una de las más mediáticas, causando innumerables comentarios y reacciones dentro y fuera de la familia real. Sobre todo después de que ambos tomaron la decisión de no continuar con sus labores oficiales.
Su relación ciertamente no la tenido fácil y ha pasado por desafortunados momentos, como el reciente hecho de su “persecución” por parte de paparazzi, los contratiempos de si irían o no la coronación de Carlos III y todas las consecuencias que tuvo renunciar a ser miembros activos de la Corona.
Sin embargo, a pesar de todas las adversidades, ellos se esfuerzan en mostrar que el amor que han estado construyendo les ha dado la fortaleza que necesitan para avanzar.
Recientemente resurgió un fragmento que compone la biografía del príncipe Harry, titulada “Spare”, donde él cuenta cómo fue hablarle por primera vez a su familia de la persona de quien se había enamorado.
Todos los detalles sobre ese momento tan importante en la vida del príncipe Harry, te los contamos aquí.
Así reaccionó William el día que Harry le dijo que Meghan era su novia
El príncipe William, quien es hermano mayor del príncipe Harry, fue junto a su esposa Kate Middleton uno de los primeros en saber del noviazgo de los actuales duques de Sussex.
Según cuenta el propio Harry en su libro “Spare”, tras conocerse después de un par de citas en habitaciones privadas de clubes de miembros de Londres, el príncipe decidió ampliar su burbuja y presentar a Meghan con sus seres más cercanos y queridos.
Luego de ver que las primeras reuniones con amigos salieron muy bien, tomó la decisión de llevar las cosas al siguiente paso: presentar a su novia con su familia.
Pasó durante una cena con William y Kate en su hogar en Londres, donde Harry compartió la noticia diciéndole a la pareja que la nueva mujer en su vida era una actriz estadounidense que salía en la serie “Suits”.
Cuando dijo eso, de acuerdo con el príncipe en su libro, sucedió lo siguiente: “Sus bocas se abrieron. Se voltearon a ver el uno al otro. Entonces Willy se volteó hacia mí y me dijo ‘¡Vete a la mierda!’.
Una respuesta que lo desconcertó
Posteriormente a lo dicho por su hermano y luego de que la pareja afirmara que eso era imposible, el príncipe Harry quedo muy desconcertado. Aunque es posible que la reacción no haya sido malintencionada, sino que se trató de una sorpresa genuina.
Más allá de ser malas noticias, rápidamente Kate y William revelaron que eran grandes admiradores de “Suits”, por lo que sabían exactamente quién era Meghan.
La presentación de Meghan con el príncipe William
Tras lo ocurrido solo quedaba un paso más que dar y ese era el de verse en persona, por lo que Harry afirmó que durante el primer encuentro que tuvo Meghan con William admitió que estaba más nervioso por esa presentación que por la reina Isabel II.
De acuerdo con el portal de Daily Mirror, el príncipe describe el momento así. “Después de una espera, la puerta se abrió y allí estaba mi hermano mayor, un poco arreglado. Bonitos pantalones, bonita camisa, cuello abierto. Le presenté a Meg, quien se inclinó y le dio un abrazo, lo que lo asustó por completo. Él retrocedió”.
Harry continúa describiendo que “Willy no abrazaba a los extraños, mientras que Meg abrazaba a la mayoría de los extraños. El momento fue una clásica colisión de culturas, como una linterna, que se sintió a la vez divertida y encantadora”.
Leer también:
Cuando Kate Middleton y Meghan Markle usaron el mismo vestido
El cruel apodo que los amigos de William le pusieron a Kate
Meghan Markle usó mantra de Isabel II en discurso feminista