Actualmente es difícil imaginar a Chris Hemsworth sin el papel que lo llevó a la fama: Thor, el dios del trueno de la mitología nórdica convertido en héroe de Marvel. Pero, como muchas grandes estrellas, Chris tuvo que comenzar en algún lado, ¿no? Pues sus inicios se ubicaron en las telenovelas australianas, y hoy te mostraremos un clip de cómo lucía la estrella en aquel entonces.
Cómo llegó Chris Hemsworth a la fama
El actor Chris Hemsworth se convirtió en una estrella mundial después de obtener el papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, de lo cual ya pasaron 11 años. Ahora parece difícil pensar que el intérprete australiano comenzó como invitado en algunos programas súper locales.
Años antes de triunfar en Hollywood, Chris disfrutó de una temporada poco conocida en la popular serie infantil australiana The Saddle Club, de acuerdo con el diario Daily Mail.
Las imágenes resurgidas en internet muestran al actor, de 39 años, interpretando al veterinario George Whiteside en un episodio que se emitió en mayo de 2003.
Así es: una de las mayores estrellas de Marvel y de Los Vengadores originales en cine, tuvo uno de sus principales roles en esta modesta serie donde el amor a los caballos tenía un rol central.
“Solo recuerdo que todos estábamos un poco en estado de shock por lo guapo que era. Era como, este Dios rubio”, ha dicho Lara Jean Marshall, actriz del programa, para Yahoo! Lifestyle.
The Saddle Club se emitió en ABC de 2001 a 2009 y siguió la vida de tres mejores amigos que se entrenaban para competir como jinetes en los establos ficticios de Pine Hollow.
Chris también interpretó a Kim Hyde en la telenovela “Home and Away” de Channel Seven de 2004 a 2007.
Éxito para Chris
Dos años después de dejar el drama, consiguió un papel destacado en Star Trek de JJ Abrams.
El papel le dio reconocimiento mundial y, en 2011, firmó para interpretar al superhéroe Thor en el Marvel Cinematic Universe.
Sin embargo, Chris le dijo recientemente a Variety que su carrera podría haber tomado una dirección diferente, ya que audicionó para dos papeles importantes de Hollywood antes de ser elegido como Thor.
El actor dijo que estuvo “muy cerca” de interpretar a GI Joe, y también fue considerado para el papel de Gambit en las películas de Wolverine.
Ambas oportunidades llegaron en un momento en que Chris luchaba por encontrar trabajo en la industria del cine y, según admitió él mismo, “se estaba quedando sin dinero”.
Finalmente, Chris cree que, si hubiera obtenido alguno de esos papeles, es posible que no lo hayan considerado para el personaje de Thor. ¿Te lo imaginas?