Ganando como siempre, Belinda compartió tierna evidencia de que su corazón tiene un nuevo dueño a través de redes sociales. Estas imágenes comprobaron de nueva cuenta los lindos sentimientos que la intérprete tiene y cómo lo demuestra con cualquier ser vivo.
Entérate de todos los detalles sobre el afortunado ganador del amor de Belinda que cautivó a todos en Instagram.
Belinda presume a su nuevo amor con tiernas fotografías
La “Princesa del pop latino”, mejor conocida como Belinda, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías posando con el más reciente ganador de toda su atención. Contrario a lo que muchos pueden pensar, no se trata de una pareja, sino de una mascota bastante peculiar.
La nueva obsesión de Beli es nada más y nada menos que un gatito, animal que se suma a la lista de “amores” que la actriz cuida como si fueran sus propios hijos. En su publicación, menciona que esta es la primera vez que tiene un felino como mascota, por lo que pidió a sus casi 16 millones de seguidores le dieran algunos consejos sobre los cuidados que requieren.
El comentario más repetido fue acerca de la independencia que generalmente tienen los gatos ya que, al parecer, la intérprete de “Luz sin gravedad” se sintió triste al percatarse de que a diferencia de sus perritos, a este nuevo amiguito de cuatro patas no podría abrazarlo todo el tiempo. “Se está adaptando a ti, pero ellos suelen ser más independientes”, “No les gustan mucho los abrazos”, “Es cuestión de tiempo, ya verás que cuando crezca será más fácil”, mencionaban algunos.
Otro aspecto que los internautas no pudieron ignorar de este post donde Belinda abraza cariñosamente al pequeño es su look, que consistía en un mameluco de Igor, el personaje de Winnie Pooh. Así, cubriendo su cabeza parcialmente con la silueta del burro, la cantante dejó ver lo mucho que le emociona la llegada de este integrante a su familia.
El integrante más joven en la lista de “amores” de Beli
La nueva mascota de Belinda se suma a su extensa lista de “amores”, y es que además este curioso gato, la actriz hace poco más de un año adoptó a “Cuatro”, un perro chihuahua miniatura que se ha mostrado entusiasmado con la llegada del felino.
Tiene también otros perros de nombre Cruella, Pan y Benito, todos de la misma raza y tamaño pequeño, lo que le permite llevarlos con ella en sus largas giras de trabajo para no dejarlos solos por demasiado tiempo, ya que se sabe, están muy apegados a ella.
Anteriormente, tuvo a Gizmo, cachorro que la acompañó durante 13 años de vida y murió en diciembre de 2020.
En cuanto al nombre de este curioso gato raza persa que llama la atención al instante por sus brillantes ojos azules y pelaje blanco, Beli compartió que fue nombrado Glen. Esta decisión se inspiró en la película de “El hijo de Chucky”, debido a que así se llama el primogénito de los malvados muñecos; cabe recordar que Beli es fan de todo lo que tenga que ver con horror, así que es bastante lógica su elección.
Algunos usuarios han comentado cuál sería el precio de este felino, que por su raza y características, puede llegar a costar hasta 50 mil pesos. Al respecto, Belinda no respondió nada y se enfocó únicamente en quienes le ayudaban con tips para darle la mejor vida a Glen.
Sigue leyendo: Kanye West, señalado por difundir fotos íntimas de Kim Kardashian