Ganando como siempre, Belinda se presentó en Tijuana, ocasión que un fanático aprovechó para pedirle que autografiara su brazo. Pese a que esta petición es sumamente normal para la “Princesa del pop latino”, lo que llamó su atención fue escuchar que su firma quedaría plasmada para siempre en la piel de este seguidor, quien aseguró que se la tatuaría.
Beli accedió a esta solicitud y mientras lo “tatuaba”, pronunció una frase que podría ser una indirecta (muy directa) para Nodal y sus exnovios. Así fue como Belinda se “burló” de Christian Nodal durante su concierto.
Christian Nodal y Belinda, así ha sido su tormentosa separación
Tras la ruptura definitiva de su relación con Nodal, Belinda optó por mantenerse hermética, evitando responder cualquier cosa relacionada con su exprometido. Christian Nodal, por su parte, fue quien emitió comentarios sobre la separación en más de una oportunidad.
Fuentes cercanas a Beli aseguraron que la cantante la pasó muy mal los meses recientes a su truene con Nodal. Lo que incluso la llevó a tomar la decisión de resguardarse por un tiempo en España para darse tiempo de sanar.
Nodal eligió vivir su duelo de otra manera y se dedicó de lleno al trabajo. Como era de esperarse, en cada una de sus apariciones se le cuestionaba sobre Belinda, el ostentoso anillo de compromiso que le había regalado y los tatuajes en honor a su entonces amada, a quien llevaba en la piel. Su molestia ante estas preguntas era evidente y lanzaba siempre respuestas tajantes.
Las declaraciones del intérprete de regional mexicano crearon polémica diversas ocasiones debido a quienes tenían la percepción de que la actitud que estaba mostrando era muy inmadura, sobre todo tratándose de una mujer con la que tuvo planes de casarse.
Una de estas sucedió en su última presentación en Guadalajara, cuando el público comenzó a corear insultos hacia Belinda y éste no hiciera nada para detenerlos. Miles de internautas tacharon de poco caballeroso al cantante y reafirmaron su apoyo a la cantante, quien solo publicó un comentario en un canal de YouTube que discutió este tema.
¿Belinda se burla de Nodal? Esto fue lo que dijo
El tema que más revuelo desató fueron los tatuajes y la decisión de Christian Nodal de borrarse estas marcas. Lo que inevitablemente hizo resurgir la discusión de cuántos hombres se han tatuado algo alusivo a ella y, cuántos de ellos habrían optado por retirarlos.
El caso más sonado previo a Nodal fue el de Lupillo Rivera, quien llevaba el rostro de Belinda en uno de sus brazos, para taparlo completamente a pocos meses de que se hiciera público el romance entre Beli y Christian Nodal.
Belinda, decidida a recuperar su paz y tranquilidad, se toma con humor los comentarios sobre “el poder” que tiene en sus parejas. Hace un par de semanas, durante una de sus presentaciones incluso se escuchó una oración en su honor “Santa Belinda de los amores, patrona de los ‘enculados’, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y mi nombre lleven tatuado, amén”.
Miles de fanáticos apoyaron esta renovada actitud, y Beli a su vez, continúa riéndose de lo que en algún momento le dolió. Este fin de semana, la cantante dio un concierto en Tijuana, noche en la que un fanático le pidió una firma en el brazo, con el propósito de que pudiera tatúarsela y llevar consigo a su ídola a todas partes.
La también actriz aceptó y, mientras firmaba uno de los tantos brazos que se encontraban haciendo fila, dijo: “Estás tatuado para siempre. Aunque te lo borres, ahí va a estar”, levantando sospechas de si se trata de una indirecta específicamente para Nodal, que se cubrió la leyenda de “Beli” que llevaba en la cara y los ojos de la cantante que se tatuó en el pecho. O si más bien va dirigida para todas las personas que se han burlado de este tema. Aquí puedes ver el video.
Esto se suma a las contundentes declaraciones que ha dado en sus recitales. “La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres que muchas veces callamos. Callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando quieren hacernos menos, cuando piensan que son mejores que nosotras. Las mujeres todavía tenemos miedo de hablar y me incluyo, porque yo he sido una de ellas. Y esta noche no voy a callar más”.
Con esta postura, Beli dejó en claro que está dejando atrás el pasado y que ya no se deja afectar por las bromas e insinuaciones. En tanto, hay quienes aplauden que al fin Belinda se defienda de los ataques indirectos de Nodal. Pues piensan que con esto el cantante finalmente pondrá punto final al escrutinio al que sometió, quizá accidentalmente, a su exprometida.
Sigue leyendo: La colaboración de bolsos navideños de las hermanas Kardashian