Las Hadid son conocidas por ser modelos versátiles, pues ellas no temen probar nuevas formas de vestir, nuevas poses, nuevos maquillajes y ¡hasta nuevos peinados! Ahora, fue el turno de la más chica de las hermanas, pues Bella Hadid apareció totalmente rapada en nueva campaña publicitaria y nos dejó impactadas a todas.
Fue en un adelanto de la campaña de otoño para la marca Marc Jacobs donde la modelo dejó atónitos a sus seguidores, al aparecer completamente calva.
Bella Hadid, totalmente rapada en nueva campaña publicitaria
La sesión de fotos, según TooFab, está inspirada en la inteligencia artificial y es parte de la campaña Heaven de Marc Jacobs otoño 2023, publicadas en el Instagram oficial de la campaña.
En la foto más difundida, podemos observar a la menor de las Hadid sentada de espaldas mirando hacia la cámara completamente desnuda, con un brazo cubriendo su pecho.
Como lo comenta TooFab, este estilo deja ver a la modelo con una apariencia sensual y robótica que es muy apropiada para la campaña.
De su espalda sale lo que parece ser unos cables de metal que juegan con el estilo “robotizado” y “futurista” de la campaña. Esto lo complementan con un arete alrededor de su oreja con aspecto totalmente de robot.
La modelo lleva maquillaje estilo smokey eye, unas cejas delgadas y está mirando fijamente a la cámara con sus ojos verdes. Igualmente, Bella Hadid aparece totalmente rapada en nueva campaña publicitaria con otros vestuarios metálicos simulando ser un robot.
Pero, para quienes se lo preguntan, Bella Hadid NO se rapó. Este es un montaje creado con inteligencia artificial de la mano con los expertos en maquillaje y peinado Evanie Frausto y Sam Visser.
La campaña de otoño
En otros looks de la campaña, muestran a Hadid con otros estilos de cabello: como un estilo rubio corto con flequillo mientras posa con una maniquí que porta un estilo de cabello similar.
Igualmente la vemos regresando a su habitual cabello, que se alza en el aire mientra ella está por besar a un robot. En otra foto luce los artículos de la marca en un cuarto futurista junto a su “yo misma” en versión robot, donde ahí aparece totalmente rapada en la campaña publicitaria.
En esta campaña, la marca celebra la icónica bota Kiki de la marca, pero incluyen muchos accesorios y bolsas de mano. Éstas juegan con colores pastel satinados y la temática futurista con toques ‘y2k’.
Y tú, ¿te atreverías a raparte? ¡Cuéntanos en redes!
Leer más:
Así se veía Bella Hadid antes de convertirse en una supermodelo
Qué es la enfermedad de Lyme, contra la que luchó Bella Hadid
Bella Hadid reaparece radiante con espectacular vestido de látex