La relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck dio mucho de qué hablar desde que inició en julio de 2004. En su momento, fue una de las parejas más queridas por la prensa y el público en general. Por lo que la noticia de su separación en 2015 y su divorcio en 2018, después de cumplir una década juntos y haber tenido dos hijas y un hijo, tocó fibras sensibles en sus seguidores.
Recientemente, los actores de 51 años fueron captados compartiendo un momento lindo como exesposos. Aquí te contamos si están… ¿muy amistosos? Y por qué Ben Affleck y Jennifer Garner están generando polémica después de dichas fotos que revelaron cómo es su relación a varios años de su divorcio.
¿Muy amistosos? Por qué la relación de Ben Affleck y Jennifer Garner está generando polémica
Si bien fue un divorcio tranquilo y sin mayores conflictos, en su momento diversos medios de comunicación refirieron que se ocasionó debido a una infidelidad por parte de Ben Affleck, quien supuestamente habría engañado a su esposa con la niñera de sus hijos. Todo eso quedó en el pasado y en la actualidad, ambas celebridades de Hollywood demuestran madurez y comparten tiempo en familia cada que tienen la oportunidad.
Cada uno tiene una relación estable y sus hijos han pasado tiempo tanto con Jennifer López como con John Miller, sus respectivas parejas. Sin embargo, unas inocentes fotografías de Ben y Jennifer Garner salieron a la luz y causaron revuelo a través de redes sociales.
En una serie de imágenes captadas por Page Six, puede verse a Ben Affleck y Jennifer Garner a bordo del auto de actor, dándose un abrazo bastante cariñoso y estando muy cerca. Mientras que muchas personas expresaron que ese parecía un abrazo de pareja, el resto de internautas consideró que al ser tan maduros y haber compartido tanto tiempo juntos, existe un cariño amistoso entre ambos que prevalece pese a su ruptura como matrimonio.
La controversial amistad entre Jennifer Garner y Ben Affleck
Tras la divulgación de estas fotografías, la prensa estadounidense creó una narrativa en la que Ben estaría engañando a su actual esposa, Jennifer López. Sin embargo, todo parece indicar que esto es mentira, ya que el matrimonio se encuentra en un momento estable y acaban de celebrar un año como esposos.
Además, en las mismas fotos se muestra cómo la hija menor de Affleck y Garner, Seraphina, estaba en el asiento del copiloto, mientras que Jennifer Garner se encontraba en el asiento trasero. Los tres se veían felices después de haber pasado tiempo en familia, demostrando que mantienen una buena relación.
Los representantes de Garner y Affleck no han dado ningún comunicado al respecto y para los fans de ambos no es necesario. Principalmente porque es normal que haya una amistad entre dos personas que se quisieron mucho y no terminaron por motivos graves.
La hija mayor de Ben ha pasado tiempo con su madrastra Jennifer López, por lo que se sabe que esta familia ha sabido llevar la paternidad de manera asertiva y seguramente seguiremos viendo fotografías de encuentros amistosos entre esta expareja y sus hijos.
¿Qué opinas de todo esto?
Leer más:
El tributo de JLO para Ben Affleck en su cumpleaños 51
Así fue la dolorosa separación que vivieron JLO y Ben Affleck
JLO y Ben Affleck protagonizan una pelea y reconciliación en público