La glamorosa Beyoncé compartió en su Instagram que, además de ser una excepcional artista, abrirá una nueva línea de haircare. ¿Su inspiración? Su primer trabajo barriendo.
Antes de convertirse en un ícono musical, durante su adolescencia la superestrella trabajaba con su madre en su salón de belleza.
En su post, la cantante cuenta en una nota escrita cómo allí comenzó a formarse su primera agrupación musical Destiny ‘s Child, que performaba sus canciones mientras arreglaban el cabello de mujeres empresarias.
Fue en ese lugar donde la compositora tuvo un acercamiento y pudo conocer “…cómo las formas en que cuidamos y celebramos el cabello pueden impactar directamente en nuestras almas”, escribió.
Beyoncé tuvo el lanzamiento de su último álbum, “Renaissance”, en julio del año pasado y ese mismo mes protagonizó la portada de British Vogue luciendo fantástica como siempre, además de que ya comenzó su gira; pero, a pesar de estar activa en redes, no había anunciado un próximo proyecto hasta ahora.
Línea del cuidado del cabello por Beyoncé
Dentro de la nota Beyoncé finaliza diciendo que “habiendo aprendido tanto en mi viaje por el cabello, siempre soñé con continuar con su legado. No puedo esperar a que experimentes lo que he estado creando”, haciendo referencia a su madre, la diseñadora y empresaria Tina Knowles.
Los fans de la bailarina saltaron de emoción al percatarse de que en su post estaba insinuando la creación de una nueva marca.
Anteriormente Beyoncé ha estado vinculada con diversas marcas que sacan líneas especiales a su nombre o campañas publicitarias con su imagen, algunas de estas llenas de escándalo o pérdida de ganancias.
Pero la reina B no sabe más que seguir adelante, aprender de sus errores y crecer.
En su publicación, aunado a la nota escrita, la estrella comparte una fotografía de ella en su niñez mientras le trenzan el cabello en la estética y otra de ella, en la actualidad, frente al espejo con un rizador de cabello y productos etiquetados a mano.
Parece que Beyoncé tendrá nueva marca y seguirá los pasos de su madre como empresaria además de hacerle honor a su antiguo negocio, con una línea del cuidado del cabello.
Nos emociona mucho la legada de la nueva línea de productos y nos resulta conmovedora que la idea gire en torno a su madre, con quien sin duda lleva una muy buena relación.
Actualmente Beyoncé se encuentra en su gira por Europa y en julio volverá a América para concluir su gira en Canadá y Estados Unidos; cruzamos los dedos para que pronto programe fechas en Latinoamérica.
Leer también:
Emma Watson tiene nuevo negocio e invita a Brad Pitt a probarlo
Kim Kardashian reacciona a las críticas por su debut en actuación
Hailey Bieber ahora hace tutoriales de cocina