Durante un concierto que ofreció Beyoncé en Ámsterdam como parte de su gira Renaissance Tour el día 18 de junio, ocurrió un momento incómodo que ha comenzado a viralizarse en redes sociales. En los videos, se puede ver que Beyoncé hizo coraje en plena presentación debido a un error del staff.
Los detalles sobre lo que paso y la razón del enojo que vimos en Queen B, Nosotras te los decimos.
Beyoncé hizo coraje en pleno concierto y se volvió viral
La molestia fue, de acuerdo con el video que inmediatamente se virilizó, por un descuido por parte de su equipo de producción.
Durante un momento del concierto, miembros de la producción tenían que ayudarle a Beyoncé a bajar de un enorme caballo plateado, pero la persona encargada al parecer se distrajo y la dejaron ahí más del tiempo exacto.
En el TikTok, se puede ver el momento en el que un miembro del equipo se acercó para ayudar a la cantante, pero ya era demasiado tarde. Dicha acción solo evidenció la molestia de Beyoncé y se le podía ver a la cantante quitando su mano, negándose a que la ayudaran ya, mientras movía su micrófono a un lado para decir “¡oh, Dios mío!” a los trabajadores.
En Twitter hubo fans que bromearon sobre el asunto.
“Necesito saber qué le dijo al equipo después del show. Hace tanto tiempo no la veía tan enfadada”, comentó uno.
Y otro más público: “Si Beyoncé estuviera TAN molesta conmigo, me arrastraría a un rincón y lloraría para siempre”.
No cabe duda que los accidentes pasan y que realmente nadie está exento de equivocarse, ni tampoco de enojarse.
Beyoncé ha demostrado más de una vez que es una perfeccionista cuando de trabajo se trata, pero a veces las circunstancias no son ideales y eso nos lleva a perder el control. Aun así, en ningún momento parece que la cantante haya perdido la concentración y seguramente muchísimos de los presentes ni siquiera lo notaron, pues es una profesional.
Leer también:
Harry Styles hizo gender reveal para fan en pleno concierto
Fan de Belinda sube al escenario y la lastima a medio concierto
El problema de vestuario de Taylor Swift en su último concierto