Britney Spears al igual que muchos famosos se animó a realizar su libro biográfico. Luego de meses de preparación, por fin debió salir en febrero. Sin embargo, no lo hizo y el lanzamiento quedó retrasado hasta finales de año.
Los detalles sobre cómo es que la autobiografía de Britney tuvo un retraso en su fecha de publicación, te los contamos aquí Nosotras.
Qué pasó con la biografía de Britney
La biografía de la “princesa del pop” ha quedado en pausa luego de que su editor, Simon & Schuster, recibiera cartas de dos estrellas de Hollywood que son mencionadas en el libro, como relata el periódico Daily Mail. No obstante, se desconoce quiénes son esas celebridades.
Según los informes, actualmente Simon & Schuster está en conversaciones con su equipo legal para saber cómo proceder con la producción del libro.
Ya que, de acuerdo con el portal de Daily Mail, una fuente anónima declaró que “Britney es brutalmente honesta en el libro: hay muchas estrellas nerviosas”, ya que hay muchas personas que la conocen y temen de lo que ha escrito; por eso “han enviado cartas con términos legales fuertes a los editores”.
Lo que el libro relatará
Algunos de los detalles revelados del libro biográfico de Britney es que cubrirá romances anteriores, además de las pruebas y tribulaciones que vivió la estrella bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.
Asimismo, se espera que Britney comparta lo que paso con su relación y posterior matrimonio con el aspirante a actor Sam Asghari, de 29 años.
No obstante, algunas fuentes anónimas opinan que este libro es porque “Britney quiere que este sea su momento en el que hable con el mundo, para contar su versión de la historia y dejar las cosas claras”.
Por lo que “ella ha querido darlo todo con este libro y contar su verdad, y eso es lo que tiene preocupada a la gente”.
¿Una serie sobre Britney?
Con lo impactante que es la vida de Briney y tras el retraso del libro, una fuente aprovechó para decirle al portal The Sun que el productor de televisión Ryan Murphy estaba interesado en crear una serie sobre su tiempo viviendo bajo la polémica conservaduría de su padre.
Pero la idea de una serie no es algo confirmado y, de hecho, según otra fuente Britney no se ha comunicado con Murphy. Por lo que de momento se quedará como una idea por parte del productor.