¡Lo volvió a hacer Brendan! Más de cinco minutos de aplausos y ovaciones fue la recepción que tuvo la película que protagoniza el actor Brendan Fraser en el Festival de Cine en Londres.
Brendan Fraser recibió ovación nuevamente y se emocionó hasta las lágrimas por la gran acogida de su papel en la película “The Whale”.
Brendan Fraser recibió ovación
Después de la proyección de la película “The Whale” en el Festival de Cine de Londres, la audiencia expresó su entusiasta aprobación sobre el proyecto, con una ovación de pie de cinco minutos, según el diario New York Post.
El actor de 53 años rompió en llanto mientras se inclinaba ante los aplausos de la audiencia del festival de cine. Recordemos que esta no es la primera vez que Brendan Fraser recibió una ovación de pie en los últimos meses, pues durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, a principios de septiembre, se emocionó por una secuencia de aplausos de seis minutos por su actuación en la película que Darren Aronofsky dirigió.
Fraser, el claro ejemplo de superación
Brendan fue un actor súper popular a finales de los años 90 y principios de la década siguiente, con papeles como “George de la selva” o el protagónico en la trilogía de “La momia”.
A pesar de que se encontraba en la cima de su carrera, fue en ese tiempo en donde él empezaba a luchar con sus propias batallas de abandono y dolor.
El actor tuvo problemas en los últimos 15 años, luego de sufrir una agresión sexual por el entonces presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk, afirmación que el expresidente negó en su momento, de acuerdo con el portal TMZ.
Después del presunto asalto, Brendan cayó en una depresión oscura que era tan mala que esencialmente lo dejó demasiado dañado para trabajar, según ha contado. Esto, aunado a que cada vez recibía menos ofertas de trabajo y sus siguientes papeles fueron mal recibidos por la crítica y público, terminó por desaparecerlo del mapa.
De qué trata “The Whale”
“The Whale” proviene de una obra teatral de Samuel D. Hunter. En este drama psicológico de Darren Aronofsky, Fraser interpreta a un hombre gay con sobrepeso, quien intenta reconectar con su hija adolescente, personaje que está a cargo de la estrella de “Stranger Things” Sadie Sink.
La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 9 de diciembre de 2022.