Luego de publicar un video a través de su Instagram, Britney Spears contó la experiencia de ‘bodyshaming’ que tuvo con una entrenadora, quien le dijo que “necesitaba recuperar su cuerpo más joven”.
Esto es lo que la cantante publicó en su red social.
Comentarios fuera de lugar
La cantante lució un top amarillo pálido y pantalones caqui en su video, donde baila afuera de su casa. En la descripción reveló que una entrenadora personal criticó recientemente su apariencia, como recopila el periódico Daily Mirror
En la descripción del video la princesa del pop comentó lo siguiente. “Me tomé el tiempo hace 2 meses para encontrar una entrenadora y lo primero que me hizo fue, literalmente… y ni siquiera estoy mintiendo… Me pellizcó la piel del estómago y las piernas y me dijo que necesitaba recuperar mi cuerpo más joven”.
Esto provocó el llanto y el enojo de la estrella: “¿¿Por qué diablos hizo eso??? Me hizo llorar… obviamente no la contraté así que lo hice yo misma!!!”.
“Mi cuerpo no es perfecto”
Asimismo, la estrella decidió contar la razón de sus palabras: “Estoy compartiendo esto porque he trabajado duro para ponerme en forma”, dijo, “¡pero no me veo como en las fotos que toman los paparazzi!”.
Tras la actitud recibida por la entrenadora, ella misma decidió implementarse una rutina de ejercicio durante 45 minutos, 3 veces a la semana.
Britney Spears concluyó su mensaje con lo siguiente. “Para algunas personas como esa entrenadora que podría ver esas desagradables fotos de paparazzi y sonreír en secreto… ahí lo tienen… Llevo 4 horas de grabación de mí haciendo esto ayer y recién estoy comenzando”.