La “princesa del pop”, de 41, suele publicar videos en donde se le ve emocionada mientras baila en la sala de su casa. Si bien muchas personas piensan que sus bailes son extraños, sus seguidores piensan que es una manera de expresarse y de convertir su dolor en arte. Hace unas horas presenciamos cómo Britney hace peligrosa danza con cuchillos y preocupa a fans.
Britney Spears tiene la fascinación de compartir fotos y videos de ella misma para mantenerse activa en Instagram. Sube mucho contenido y, aunque tiene desactivados los comentarios, los medios de comunicación y los perfiles de sus fans tienden a reaccionar al contenido de la artista, ya sea para admirarla o para expresar su preocupación por la salud mental de la cantante.
Britney hace peligrosa danza con cuchillos y preocupa a fans
El video, con una duración de 26 segundos, lo publicó en su perfil de Instagram ayer por la noche con la siguiente descripción: “¡Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos!”. Lo que alertó a sus 42 millones de seguidores, que expresaron mediante en sus cuentas que estaban preocupados porque se hiciera daño con los cuchillos mientras bailaba y giraba con tanta energía.
Una hora después, editó la descripción agregando: “¡No se preocupen, NO son cuchillos reales!!! ¡Halloween es pronto!!!” Esto, aunque tranquilizó levemente a sus fans, algunos expresaron que los cuchillos sí se ven reales porque parecen pesados, mientras que otros dijeron que hay cuchillos especiales utilizados para utilería o hacer presentaciones artísticas como lo son los bailes.
La supuesta obsesión por los cuchillos
Cabe mencionar que no es la primera vez que escuchamos a Britney Spears y cuchillos en la misma oración. Hace unas semanas, cuando Sam Ashgari (expareja de la cantante), le pidió el divorcio, reveló las causas del deterioro de su relación y entre ellas, se encontraba este tema.
Además de la supuesta infidelidad, agresiones físicas y psicológicas de la estrella del pop hacia el modelo de 29 años. Una fuente cercana a Sam también reveló que él sentía miedo de la fascinación de Britney por los cuchillos.
“Britney tenía la paranoia de que alguien iba a por ella y necesitaba los cuchillos como protección”, reveló esta fuente a TMZ. Se dice que la cantante duerme con un cuchillo para protegerse y que tiene estos objetos en toda su casa.
El sitio Page Six explica que, en el documental “Britney Spears: The Price of Freedom”, se reveló que la intérprete de “Womanizer” tenía esta obsesión, ya que le brindaba calma.
Harvey Levin, fundador de TMZ, dijo que “a veces vive con un miedo irracional de que alguien entre a su casa en medio de la noche, la ate a una camilla y la lleve a un hospital psiquiátrico”. Esto podría relacionarse con las veces que estuvo internada debido a sus adicciones y crisis nerviosas. La mayoría de ellas fueron en contra de su voluntad, debido a que su padre tenía control total sobre Britney.
Ella no ha dado declaraciones sobre estos temas, pero sus fans temen que se haga daño de forma accidental.
Leer más:
Familia de Britney Spears está desesperada por reconciliarse
Madonna quiere que Britney Spears esté en su próxima gira
Jamie Lynn Spears reacciona al divorcio de su hermana Britney