La relación de Britney Spears con su madre dio mucho de qué hablar luego de reunirse tras años de no verse. El sorpresivo encuentro tuvo lugar en la casa del sur de California de Britney. ¿De qué hablaron y por qué se reunieron? Los detalles de su reunión, nosotras te los contamos.
El reencuentro de madre e hija tras años de no verse
De acuerdo con el periódico Daily Mail, la cantante estuvo con su madre luego de tres años sin verse este miércoles 24 de mayo. La reunión se dio luego de que su madre, Lynne Spears, decidiera volar desde su natal Luisiana hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, durante la madrugada del miércoles, según el portal de espectáculos TMZ.
Posteriormente a eso, fue llevada a casa del agente de Britney, Cade Hudson, y desde allí tomó un Uber hasta la casa que la cantante comparte con su esposo Sam Asghari, de 29 años.
La convivencia, según informó una fuente anónima al portal de espectáculos TMZ, duró alrededor de media hora y simplemente se pusieron al día como madre e hija. Sin embargo, este encuentro significó una posible reconciliación.
La reconciliación de Britney con su madre
A pesar de que la reunión se suscitó desde el miércoles, no fue hasta el jueves por la tarde que, por medio de una publicación de la cantante, quedó claro el nuevo vínculo que buscan establecer madre e hija.
A pesar de que Britney sabía que su madre tenía pensado ir de visita, ella desconocía el día exacto de su llegada, dijo una fuente anónima al Daily Mail.
Por lo que, según TMZ, “fue lo suficientemente receptiva como para dejarla entrar a su casa y pasar un tiempo poniéndose al día” durante la reunión.
Y de acuerdo con una fuente anónima del portal de TMZ, Lynne decidió viajar porque ya era el momento adecuado para una reconciliación en persona, tras años de pleito.
La publicación que hizo Britney fue una foto de ella de niña, en la que escribió un largo texto que decía lo siguiente.
“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años… ha pasado tanto tiempo… con la familia siempre hay cosas que necesitan ser resueltas… ¡¡¡pero el tiempo cura todas las heridas!!!”.
“Y después de poder comunicar lo que he contenido durante mucho tiempo, ¡me siento tan bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho!!!”.
La cantante dejó abierta la posibilidad de otra reunión: “¡Estoy tan bendecida de que podamos tomar un café juntas después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”.
Aparentemente y después de haber pasado por una tormenta que duró años, Britney y su madre parecen haber podido ponerse en mejores términos recientemente
Leer también:
La teoría de que Britney Spears fue ‘reemplazada’ por una doble
Biografía de Britney, retrasada por mencionar importantes celebs
Britney estalla contra entrenadora que le hizo ‘bodyshaming’