La cantante Britney Spears está “enojada” con sus fanáticos. Debido a que los fans llegaron muy lejos, pues llamaron a la policía para que realizaran un control de bienestar a la cantante, luego de que Britney eliminara su cuenta de Instagram.
Nosotras te contamos más.
Britney, molesta con sus fans
De acuerdo con el diario Daily Mail, la cantante recibió a oficiales de policía en su casa después de eliminar su cuenta de Instagram por séptima vez en menos de un año, una decisión que provocó la inevitable preocupación de sus seguidores.
Los oficiales del condado de Ventura, California, determinaron más tarde que “no había razón para creer que estaba en peligro”.
Se dice que Spears, de 41 años, está molesta por su visita inesperada.
Acorde con la información del portal TMZ, la cantante informó que quedó “molesta por el inconveniente”, mientras entendía que sus devotos fanáticos actuaban desde un lugar de amor.
Britney estaba todo menos emocionada de que los ayudantes del alguacil llamaran a su puerta cerca de la medianoche, todo debido a que algunos fans pensaron que su cantante favorito podría estar en peligro.
¿Cómo pasó?
De acuerdo con el portal TMZ, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura visitaron a Britney en su casa el martes por la noche, alrededor de las 11 p.m., para realizar un control de bienestar.
Fuentes policiales revelaron al medio estadounidense que recibieron varias llamadas de fanáticos que se preocuparon por la seguridad de la cantante, después de que ella eliminó su cuenta de Instagram.
El incidente se produce poco tiempo después de que Britney anunciara que cambiaría su nombre a River Red en Instagram.
Britney con comportamientos “raros”
El incidente del que se ha hablado ocurre menos de un mes después de que Britney fue vista en un restaurante local, donde supuestamente se comportó de manera errática y discutió con su esposo, Sam Asghari, quien se habría ido.