Britney Spears y Sam Asghari se estarían separando tras un año juntos

A 14 meses de haber contraído matrimonio, se dio a conocer que Britney Spears y Sam Asghari presuntamente estarían separados. Según las especulaciones, los problemas entre la pareja surgieron semanas atrás, orillándolos a distanciarse y, posteriormente, llevándolos a tomar la decisión de hacerlo definitivamente.

Esto es lo que se sabe sobre el divorcio de Britney Spears.

Britney Spears, al borde del divorcio con Sam Asghari

Foto: Instagram. @britneyspears

Luego de poco más de un año casados y cerca de seis años de relación, Britney Spears y Sam Asghari podrían estar al borde de una separación definitiva. De acuerdo con información de TMZ, la pareja habría decidido ponerle pausa a su historia, para finalmente optar por hacerlo definitivamente y oficializar su divorcio.

La cantante y el bailarín se conocieron en 2016, cuando él participó en la grabación de uno de sus videos musicales. No se sabe con certeza cuándo y cómo fue que surgió el amor; sin embargo, poco después comenzaron a ser captados juntos y, tras el regreso de Britney a redes sociales, las muestras de afecto hacia Asghari se volvieron una constante en sus perfiles.

En 2021 anunciaron que estaban comprometidos, para finalmente llegar al altar el 9 de junio de 2022, ocasión que celebraron en una ceremonia íntima a la que se sabe, no asistieron los padres ni hermana de la intérprete, esto a raíz de los problemas y acusaciones que Spears interpuso por abuso de confianza, manipulación y otra serie de agresiones en su contra.

Las causas de la separación entre Britney Spears y su esposo

Foto: Instagram. @britneyspears

El detonante de este aparente divorcio serían diferencias originadas a partir de que Britney fuera acusada de haberle sido infiel a Sam, rumor que llegó a los oídos de su esposo, provocando una fuerte discusión que dificultó su convivencia.

Según lo dicho por TMZ, no hay ninguna prueba de que este supuesto engaño realmente haya ocurrido. No obstante, Asghari sí habría creído en ellos, lo que culminó en una primera separación. A esto se le suman las especulaciones de que antes de que él decidiera mudarse, ya dormían en camas separadas y constantemente protagonizaban peleas intensas.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que sea Sam Asghari quien presente los papeles de divorcio los próximos días. Sobre los acuerdos de separación, se sabe que existe un acuerdo prenupcial que protege los bienes de la cantante, descartando así una posible disputa legal.

Leer más:

Este será el salario de Margot Robbie por protagonizar ‘Barbie’

La teoría de que Britney Spears fue ‘reemplazada’ por una doble

Britney se reconcilia con su madre, tras años de no verse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil