Ya hemos dicho que TikTok es un mundo de tendencias y, aunque nos ha ayudado a encontrar soluciones rápidas o nos saca muchas risas, también tiene bromas que son un poco pasadas de tono. Pues este fue el caso de la cruel broma por la que el hijo de Angela Bassett tuvo que disculparse públicamente, la cual se llevó a cabo en esa red social.
Seguir un trend no siempre es tan buena idea como parece y es mejor pensar en todas las consecuencias posibles antes de hacerlas. Suponemos que eso no lo tomó en cuenta Slater Vance, hijo de la actriz de “Black Panther”, antes de hacer su cruel broma.
Como ya mencionamos, las redes sociales están repletas de tendencias. En los últimos días en TikTok se han hecho populares los vídeos de jóvenes grabando la reacción de sus padres al decirles que su artista favorito ha fallecido.
¿Cuál fue la broma que Vance le hizo a Angela Bassett?
La cruel broma por la que el hijo de Angela Bassett tuvo que disculparse públicamente fue filmar a su madre al decirle que el actor Michael B. Jordan había muerto. Como ya mencionamos, esta tendencia fue muy popular esta última semana y Slater Vance de 16 años fue parte de ella.
Michael B. Jordan fue compañero de reparto de Angela Bassett en la primera película de “Black panther”, donde interpretó al villano principal. Aquí la broma se vuelve un poco más pesada si consideramos que el elenco de “Black panther” ya pasó por una pérdida tras la muerte del protagonista, Chadwick Boseman.
Después de publicar el vídeo de la reacción de su madre, el cual después borró, Slater Vance se disculpó en la misma red, de acuerdo con Vulture. En el video mencionó: “Me gustaría disculparme sinceramente por participar en una tendencia tan dañina”.
Slater agregó: “Me disculpo con toda la familia de Michael B. Jordan, su familia extendida y con Michael directamente, ya que es un ídolo mío y participar en una tendencia como ésta es completamente irrespetuoso”. Para continuar con: “No deseo ninguna mala ramificación de mis acciones sobre su familia ni sobre mis padres, ya que no merecen ninguna reacción”.
“Admito que esto fue un error y espero que esto pueda ser una lección de enseñanza para cualquier otra persona que use las redes sociales como herramienta y fuente de entretenimiento, para comprender realmente que sus acciones pueden tener consecuencias que se extienden más allá de ti”.
Hace solo un par de meses se estrenó la secuela de “Black Panther“, donde se hizo un homenaje a Chadwick Boseman y en la cual también participó Bassett.