Luego de haberse estrenado el documental “Pretty Baby: Brooke Shields”, la actriz confiesa el arrepentimiento que tuvo tras su primera vez teniendo relaciones sexuales, a los 22 años.
“Cuando finalmente tuvimos sexo, inmediatamente salí corriendo de la habitación, corrí por el pasillo desnuda, solo corrí. No sabía a dónde iba”, dijo Brooke, de acuerdo con información del Daily Mirror.
Brooke Shields habla sobre su primera vez
Brooke Shields contó que su primera vez fue con el actor Dean Cain, cuando ella tenía 22 años y ambos iban en la Universidad de Princeton, tiempo en el que estuvieron saliendo, con base en la información del portal Daily Mirror.
Durante su documental la actriz narró lo que pasó después de salir de la habitación.
“Él corrió detrás de mí con el edredón encima, me agarró y me dijo: ‘¿A dónde vas?’”. La actriz recuerda que él continuó: “No me iré a ningún lado, no te dejaré, eres la misma persona”. Agregando que se había sentido confundida por su reacción al sexo en ese momento.
Sus memorias del 2015
Tras la marea de emociones que le provocó su primera vez, la actriz llego a sugerir que su reacción se debió a la posesividad de su madre.
Lo que no resultaría nada extraño pues, como lo menciona el sitio web de Mirror, en sus memorias de 2015, “There Was a Little Girl, The Real Story of My Mother and Me”, dijo: “Creo que quería que me quedara solo con ella”.
“Ella creía en el control absoluto que tenía sobre mí y crecer y tener relaciones sexuales significaría que la dejaría”, escribió. “Debería haber sido lo que había deseado para mí, pero en un instante, la culpa me abofeteó”.
Según cuenta la actriz, “en lugar de ceder a lo que era una relación amorosa y emocionalmente segura, y escapar al momento más íntimo y merecido, comencé a llorar profunda y silenciosamente y me sentí abrumada”.
La polémica con “Pretty baby”
El medio Daily Mirror menciona que en otra parte del documental, Brooke lloró tras recordar el momento en que se vio obligada a besar a un actor de 27 años cuando era solo una niña.
La actriz con tan solo 11 años fue elegida como una prostituta menor de edad en la película “Pretty Baby” de 1978 y la obligaron a darle a Keith Carradine un beso seductor en los labios durante una escena.
Por lo que ella dice que ahora le resulta difícil pensar en el incidente y dijo que no habría permitido que les sucediera lo mismo a sus hijas: Rowan, de 19 años, y Grier, de 16.
Comentarios.-