El hijo de David Beckham, Brooklyn Beckham, fue trolleado en redes ayer después de mostrar sus habilidades culinanarias en Instagram, pues el fandom notó algo extraño en su platillo.
El día de ayer el modelo inglés Brooklyn Beckman compartió en Instagram una fotografía de él cocinando mientras cargaba a su pequeño cachorro Peanut. Aunque al inicio parecía un momento tierno, los comentarios sobre la particularidad de su guiso no se hicieron esperar.
“Trollean” a Brooklyn Beckham por cocinar con un corcho
El hijo de 24 años del famoso exfutbolista inglés David Beckham es un joven que se encuentra en las redes sociales compartiéndo su vida frecuentemente. Junto con su esposa, la modelo Nicola Peltz, rescatan cachorros en situación de calle y los llevan a su refugio. Pero como toda celebridad e influencer estar expuesto a la cámara por tanto tiempo te tiene en la mira de todos y las fans en especial somos ultra meticulosas para notar cada detalle.
Fue así que las redes estallaron al notar que en una esquina de la cacerola donde Brooklyn preparaba su deliciosa lasaña había ¡un corcho! Las burlas llegaron demasiado pronto. Además, parte del fandom señaló que le parecía antihigiénico e incluso peligroso tener al cachorro tan cerca de la comida al cocinar, pues podría colarse entre la pasta un pelo o bien cabía la posibilidad de que se quemara.
Enseguida Brooklyn salió en defensa de su lasaña subiendo un screenshot en sus stories de Instagram, donde muestra un fragmento de un artículo de gastronomía que indicaba que colocar un corcho en los guisados podía darle un sabor único a ciertos platillos; también aseguraba que, a pesar de que él no era chef, tenía una pasión por la cocina.
Sin embargo ahí no terminó todo, pues sus seguidores buscaron el artículo y este método, que de hecho es parte de una discusión en el mundo gastronómico y se usa únicamente para guisar pulpo.
No cabe duda de que las redes sociales desatan una gran cantidad de opiniones y críticas hacia las celebridades por más mínimo que sea el error, pero para la fortuna de Brooklyn, debido a la velocidad de cambio de tendencia, probablemente el día de mañana su lasaña a la corcho no se recordará más.