Camila Cabello inició el año con el pie derecho de la mano de la naturaleza, viviendo una experiencia inolvidable durante sus más recientes vacaciones. El destino elegido por la cantante de origen latino fue Ruanda, país en el que tuvo la oportunidad de “adentrarse” en la selva.
Sin duda, la parte más inolvidable de este viaje trata de su emocionante encuentro con gorilas de la región, experiencia que Camila catalogó como increíble. Así lo documentó en Instagram.
Las vacaciones de Camila Cabello en Ruanda
Algo que caracteriza a Camila Cabello es su personalidad siempre dispuesta a vivir experiencias únicas, por más imposibles que suenen. En sus vacaciones por fin de año, la intérprete de origen cubano decidió ir a la otra parte del mundo, literalmente, a pasar unos días de completa conexión con la naturaleza.
Su llegada a Ruanda, país ubicado en África Oriental, implicó para ella cumplir cosas “que ni en sueños imaginó”, entre ellos, la convivencia cara a cara con varios gorilas.
Estos animales, junto a los monos dorados, representan parte importante de su atractivo turístico, pues están resguardados en sitios dedicados a su conservación y cuidados. Cada visitante tiene la posibilidad de presenciar de cerca las tareas y planes puestos en marcha por diversos parques y grupos enfocados a reducir la extinción de gorilas y otros primates.
Toda esta emocionante vivencia se documentó y publicó en las redes oficiales de Camila Cabello, a lo que sus fans reaccionaron positivamente, asegurando que verla de vuelta en la red social es una gran manera de iniciar el año. Cabe mencionar que Camila llevaba casi un mes sin interactuar en la plataforma debido a que estaba concentrada en disfrutar las fiestas decembrinas junto a su familia.
Camila Cabello visita un santuario de gorilas
A través de su cuenta de Instagram, con cerca de 66 millones de seguidores, la exintegrante de la agrupación Fifth Harmony compartió algunas imágenes de este significativo viaje. Con una emotiva dedicatoria, Camila Cabello expresó lo gratificante que fue para ella esta vivencia, agradeciendo a su vez a todas las personas que hacen posible esta noble misión en pro de la conservación de especies en peligro de extinción.
“Nunca imaginé ni en mis sueños más salvajes que un día podría caminar en la selva y ser capaz de mirar los ojos de un gorila de espalda plateada y, literalmente, inclinarme ante su presencia. Saber que podemos tener una experiencia así y compartir espacio con estos nobles gigantes, y que todo es posible gracias a personas dedicadas a conservarlos y protegerlos, además de que al mismo tiempo es bueno para la fauna y la comunidad fue crucial para enamorarme de este lugar y la gente que conocí en el camino”, expresó Cabello notablemente emocionada.
Finalmente compartió una foto con una de las personas a cargo de esta importante tarea y una más donde posa con un marco que da la apariencia de que algunos gorilas están también en la escena.
“Un saludo a mi amigo Francois Bigirimana, quien ha criado a un gran número de gorilas y ayuda eficientemente a salvar a estas preciosas criaturas de la extinción. Me siento la persona más afortunada del mundo por haber podido experimentar este lugar”, finalizó añadiendo un par de emojis de gorilas y corazones.
Sigue leyendo: ‘No han mostrado ninguna voluntad de reconciliarse’, dice Harry