A poco más de un mes de que su familia se encontrara bajo los reflectores debido a la repentina y trágica muerte de Aaron, su hermano menor, Nick Carter enfrenta una acusación de abuso sexual que no es la primera que se ha presentado en su contra.
Además de ser miembro de los Backstreet Boys desde los trece años, en 1993, Nick ha grabado algunos discos en solitario. Como fue el caso de “Now or Never”, “I’m Taking Off” y “All American”. Al igual protagonizó en televisión sus propios reality shows: “House of Carters” y “I (Heart) Nick Carter”.
De acuerdo con el sitio de internet TMZ, Nick Carter enfrenta una nueva acusación de abuso sexual. El incidente del que es acusado supuestamente ocurrió con una menor en 2001. Aunque fuentes cercanas al cantante dicen que la acusación es totalmente falsa.
Esta no es la primera acusación que Carter ha enfrentado por violación, ya que hace unos años la cantante Melissa Schuman declaró que el miembro de Backstreet Boys cometió abuso sexual en contra de ella en 2002. Daily Mail relata que Schuman dijo que ella tenía 18 años y él 22 en el momento del presunto hecho.
Carter en una nueva acusación de violencia sexual
TMZ consiguió los documentos legales donde Shannon Ruth, quien dice que tenía 17 años en el momento del asalto en 2001. Según la acusación, fue invitada por Carter a su autobús de gira después de un concierto de Backstreet Boys. La invitación llegó mientras ella esperaba en la fila de autógrafos en Tacoma, Washington.
Según los documentos relatan, a Ruth le preguntaron en el camerino si quería un trago; ella, quien pertenece al espectro autista y tiene parálisis cerebral, pidió solamente jugo de manzana. Carter le habría dicho que tenía jugo de arándanos, dándole una “bebida de color rojo”.
Pese al mal sabor que tenía la bebida, la consumió para no ser grosera, menciona Ruth, pues Carter lo llamó “jugo VIP”. Mientras que ahora cree que fue una mezcla de alcohol y jugo de arándano.
Según la información recuperada por TMZ de los documentos legales, también exponen que Carter la llevó al baño del autobús y ahí cometió actos de abuso sexual.
Además, luego dice que Carter la llevó a una cama en el autobús y continuó agrediéndola sexualmente. Para finalizar amenazándola con poner a otros en su contra, insultándola y diciéndole que nadie le creería.
En la demanda, se incluye buscar daños y perjuicios, pues se menciona que Ruth afirma que era virgen antes del presunto asalto y contrajo VPH después de éste.
Siguiendo con la información recuperada del sitio web, una fuente cercana de Nick dijo: “Esta acusación es categóricamente falsa”. Ya que mencionan “Nick se está enfocando en su familia y está de luto por la muerte de su hermano“, quien falleció en noviembre de este año.