En general, cuando finaliza la producción de una serie o película todo regresa a la “normalidad” para los involucrados: los famosos regresan a su rutina, el equipo se separa y todos comienzan otros nuevos proyectos. Pero hay veces en que la amistad surge de manera inesperada.
Cuando las celebridades hacen buenas mancuernas con otras celebs, puede ser el gran comienzo de otro proyecto o la oportunidad de crear una nueva familia (sí, familia). Pero no es lo que estás pensando. A veces los famosos se enamoran de algún coprotagonista, les roban el corazón y, ¿quién puede resistirse a un peludo amigo que interprete a su mascota en pantalla? Hablamos de la adopción animal.
Cuando el proyecto involucra a algún gran amigo animal y terminan de encariñarse, muchos famosos deciden adoptarlos de manera oficial y llevarlos a su casa. Aquí te presentamos algunas celebridades que decidieron adoptar a una mascota coprotagonista de la pantalla grande.
Celebridades que adoptaron a sus mascotas ficticias
1. Taylor Swift
Abrimos la lista con esta icónica mujer. Como todos las ‘swifties’ sabrán, ella es amante de los felinos, es por eso que adoptó a un gato que apareció en el video musical de “Me!”. Taylor explicó mediante un live en Instagram que lo llamó “Benjamin Button”, y que era parte de un programa que se trataba de adoptar gatitos poniéndolos en comerciales.
2. Sophie Turner
Sophie estuvo desde la primera temporada en la producción de “Games of Thrones”, y su amor surgió por un perrito que interpretó a la loba huargo de su personaje “Sansa Stark”. El “lomito” solo apareció en un par de episodios y tuvo un final trágico en la serie, pero la realidad fue mucho más feliz.
La adopción del canino fue gracias a la mamá de Sophie, quien la convenció para quedarse con “Lady”, como recopila el medio TooFab.
3. Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica adoptó al gato que interpretó a “Shoe”, el amigo del gato de Carrie en la temporada 2 de “And Just Like That”. La actriz hizo oficial la bienvenida del “michi” a través de Instagram.
“Su nombre fuera de cámara es Lotus. Él y sus hermanos recibieron nombres botánicos cuando fueron rescatados cuando eran recién nacidos por @cthumanesociety”, escribió. “Adoptado oficialmente por la familia Parker/Broderick en abril de 2023. Se une a Rémy y Smila, a quienes adoptamos en mayo de 2022”.
4. Tiffany Haddish
Ella trabajó con algunos gatitos para la filmación de “Keanu”, una historia sobre un felino al que secuestran. Eran 7 gatos para el filme, pero Tiffany se enamoró de uno en especial. Ella es dueña de perritos, por lo que le preocupaba un poco el ambiente para el gato, pero gracias a entrenadores de animales ese no fue gran problema. Lo llamó Catatonic.
Comentó que era un gato rescatado y entrenado que no tenía una familia, por lo que el entrenador le dijo: “Tiffany, necesitamos encontrar un hogar y cada vez que sostienes a esta gata, ella se va a dormir contigo y cuando nos la llevamos, ella llora. Tal vez deberías llevártela a casa”, dijo la actriz a Hollywood Outbreak.
5. Viggo Mortensen
Cuando este actor terminó de grabar “El señor de los anillos”, se quedó con dos caballos que furon parte de la producción, “Eurayus” y “Kenny”. El actor dijo que tuvo una gran conexión con “Eurayus”, tanto que no quería dejarlo solo y se lo llevó a casa junto a otro amigo equino.
Dijo para IGN que llegaron a ser cercanos y quería, sí o sí, permanecer en contacto con el caballo.
Ahora lo ves, la variedad de mascotas entre los famosos va desde el gatito más pequeño, hasta un grande y fuerte caballo. ¿Cuál es tu mascota?
Leer más:
7 celebridades que aman a los perros tanto como nosotras
5 tips de seguridad para salir de vacaciones con tus mascotas
Qué comida es tóxica para los perros y debes prohibir en su dieta