Una pensaría que cuando eres una celebridad tienes el lujo de aceptar solo los papeles en los que crees o que puedes salirte si algo no sale bien, pero la realidad es muy diferente. Hay muchísimos actores y actrices que no necesariamente se sienten orgullosos del trabajo que han realizado en determinada película, que no disfrutaron el resultado final o que hasta han admitido que aceptaron un papel exclusivamente por dinero.
Te traemos algunas celebridades que han hablado mal de sus propias películas
10 celebridades que han hablado mal de sus propias películas
No todas las películas en las que aparecen nuestras celebridades favoritas necesariamente deben ser dignas de un galardón, pero normalmente quienes expresan el disgusto son la crítica o el público. Aun así, hay muchas celebridades que no han temido expresar su disgusto por uno de sus trabajos anteriores.
A continuación te traemos 10 celebridades que han hablado mal de sus propias películas
1. Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe le dio vida a nuestro mago favorito en las ocho películas de la saga del mundo mágico, pero en varias ocasiones ha dicho en entrevistas que no se siente orgulloso de su trabajo en la sexta entrega de la saga.
“Es difícil ver una película como ‘Harry Potter y el misterio del príncipe‘, porque no soy muy bueno en ella. Lo odio. Mi actuación es muy monocorde y puedo ver que me volví complaciente y lo que estaba tratando de hacer simplemente no me resultó”, dijo Radcliffe al Daily Mail.
Nos encanta que Daniel, siempre se exija más; además de la saga que lo lanzó a la fama, se caracteriza por trabajar en películas independientes o que realmente le interesan.
2. Halle Berry
Posiblemente una de las películas más odiadas por Halle Berry (y por gran parte del público y crítica), porque gracias a ponerse el traje negro y orejas de gato, se llevó el premio Razzie en la categoría de Peor Actriz en 2005.
Incluso la actriz no pudo ocultar su ira contra Warner Bros. y los miembros de producción del filme, cuando subió a recibir su galardón. “Saben, tengo que agradecer a muchas personas porque no puedo ganar un Razzie sin ayuda de mucha gente. En primer lugar, quiero agradecer a Warner Bros. Gracias por ponerme en una película horrible. Ya sabes, era justo lo que necesitaba mi carrera”, dijo, según el medio Mental Floss.
3. Chris Hemsworth
Como dice Variety, no es un secreto que esta película no es una de las mejores producciones que Marvel haya lanzado, y al parecer Chris Hemsworth opina lo mismo.
El actor australiano le dijo a Vanity Fair que “no considera que haya hecho crecer al personaje” en ninguna de sus formas, a tal grado que se sentía decepcionado. Incluso él estuvo feliz con el cambio de tono que le dieron al “dios del trueno” en su siguiente película, “Ragnarok”.
4. Nicole Kidman
Nicole Kidman, ganadora de numerosos galardones, por su prolífica carrera debía tener una película que no la pusiera orgullosa, y esa es “Australia” del director Baz Luhrmann.
La actriz de 55 años no se siente demasiado orgullosa de su actuación en la cinta de 2008, donde comparte créditos con Hugh Jackman. “No puedo mirar esta película y estar orgullosa de lo que he hecho. Me senté allí y miré a Keith Urban y dije: ‘¿Soy buena en esta película?’. Pero pensé que Brandon Walters y Hugh Jackman eran maravillosos. Es simplemente imposible para mí conectarme emocionalmente con eso”, dijo la actriz en una entrevista, según Variety.
5. Eddie Redmayne
Eddie Redmayne es uno de los actores más reconocidos en la industria, pero también tiene su papel culposo; pero no necesariamente porque haya sido una mala película o actuación, al contrario, fue nominado en la categoría de Mejor Actor por la película “La chica danesa”.
¿El problema? La cinta trata de una de la primeras chica transgénero en someterse a una cirugía de resignación de sexo y eligieron a Eddie, un hombre cisgénero, por encima de una actriz trans.
“No, no lo aceptaría ahora. Hice esa película con las mejores intenciones, pero creo que fue un error. La mayor discusión sobre las frustraciones en torno al casting se debe a que muchas personas no tienen una silla en la mesa. Tiene que haber una nivelación, si no vamos a seguir teniendo estos debates”, dijo Redmayne en una entrevista con The Sunday Times, sobre si volvería a aceptar el papel.
6. Viola Davis
Viola Davis es otra de las actrices que se arrepiente de haber tomado un papel que le dio muchísimo reconocimiento. Fue el papel de “Aibileen Clark” en “The Help”, a pesar de que la cinta le dio su primera nominación en la categoría de Mejor Actriz en 2012.
En una entrevista con el New York Times dijo que, “simplemente sentí que al final del día, que no eran las voces de las sirvientas las que se escuchaban. Conozco a ‘Aibileen’. Conozco a ‘Minny’. Ellas son mi abuela. Ellos son mi mamá. Y sé que si haces una película con toda la premisa, quiero saber cómo se siente trabajar para los blancos y criar niños en 1963, quiero saber cómo te sientes realmente al respecto. Nunca escuché eso en el transcurso de la película”.
La cinta ha recibido críticas por centrarse en un personaje blanco y contar con un recurso narrativo llamado “salvador blanco”.
7. Jeremy Irons
Esta película, a pesar de tener muchas expectativas porque pondría en pantalla a dos de los superhéroes más representativos de la franquicia de DC Comics, resultó un desastre para muchas personas del público y la crítica (aunque también tiene muchos defensores).
Al parecer, Jeremy Irons quien interpreta a “Alfred” en esa película, declaró que le parecía “confuso” el costo que conllevó la producción y no tuviera el recibimiento que esperaban.
8. Anne Hathaway
Cuando se anunció un reboot de “Las brujas” que tendría como protagonista a Anne Hathaway, comenzaron las expectativas; pero, cuando se exhibió la película, no le fue tan bien a pesar de tener como director a Robert Zemeckis e involucrado en el guión a Guillermo del Toro.
En la película Hathaway se burlaba de personas con extremidades poco comunes, porque era lo que hacía su personaje, pero decidió pedir disculpas a través de sus redes sociales: “como alguien que realmente cree en la inclusión y realmente detesta la crueldad, les debo a todos una disculpa por el dolor causado”.
9. Channing Tatum
Channing Tatum fue súper directo al arrepentirse de ser el protagonista de “G.I. JOE”.
“Odio, odio, odio esa película… me empujaron a hacer esa película. Desde ‘Coach Carter’, me firmaron un contrato de tres películas… Te dan el contrato y dicen: ‘Oferta de tres películas, aquí tienes’. Y como un actor joven, piensas, ‘¡Dios mío, eso suena increíble, lo haré'”, dijo Tatum en una entrevista, según Variety.
El actor dice que considera que el guión no era bueno, además que le llegaban más ofertas pero no podía recibirlas porque ya tenía un contrato, no quería arruinar e incluso amaba la caricatura, pero estaba en una confusión porque no sabía si realmente quería ser “G.I. JOE”.
10. Sally Field
Una película con que representó la cancelación de una trilogía con Andrew Garfield como el “vecino amistoso”.
Sally Field, la actriz que interpreta a la “Tía May” en esta cinta y su predecesora, fue honesta en una entrevista con Howard Stern y dijo que “no le gusta la película”, “que no es algo que ella suele hacer”, pero que lo hizo como un favor para una amiga que trabajaba en la producción.
“Mi amiga Laura Ziskin era la productora, y sabíamos que sería su última película, ella fue mi primera socia productora, era un ser humano espectacular. Es realmente difícil encontrar un personaje tridimensional en él, y lo trabajas tanto como puedes, pero no puedes poner 10 libras de mierda en una bolsa de cinco libras”, dijo la actriz de 76 años.
Estas son algunas celebridades que no se sienten tan orgullosos y orgullosas, de las películas en las que han aparecido.
¿Te gustan las películas de estas celebridades u opinas igual que ellos?