La Met Gala tiene como objetivo recaudar fondos, es un evento anual que organiza el Museo Metropolitano de Arte (Met) en Nueva York. Desde su fundación ha sido nombrada como la fiesta del año, donde solo asisten personas realmente icónicas en ramos como la música, la actuación y las redes sociales. Sin embargo, hay celebridades que odian asistir a la Met Gala y aquí te compartimos sus motivos.
Celebridades que odian asistir a la Met Gala
Tal vez has tenido a un amigo o amiga que no le da importancia a la moda y que no le encuentra sentido a ver a un montón de famosos desfilar por una alfombra roja. Esto mismo piensan varias celebridades, que tal vez nunca volverán a ser parte de uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda. A continuación te presentamos a algunas de ellas.
1. Demi Lovato
La actriz y cantante se ha mostrado incómoda sobre el interés que tienen las personas que asisten a esta gala. Principalmente cree que están ahí para intentar ser del agrado de las más influyentes en el mundo de la moda. “Son falsos”, le dijo a Billboard.
Además, comentó que durante la pasarela de la gala a la cual asistió en 2016, hubo una celebridad que era totalmente mezquina con ella. Se sintió tan mal que incluso quiso volver a tomar alcohol.
2. Zayn Malik
No todas las personas famosas tienen una buena relación con la moda. Zayn ha sido invitado a más de un evento relacionado con el tema y ha asistido pero esto no significa que se sienta cómodo con este tipo de ambiente.
Comentó en una entrevista con GQ que no es algo que le gustaría volver a hacer. Para él es más productivo quedarse sentado en casa, que vestir algo extremadamente caro para ser fotografiado en una alfombra roja. Agregó: “Pararme en la alfombra roja diciendo ‘mírenme, soy espectacular’, no es lo mio”.
3. Priyanka Chopra
La actriz y modelo Priyanka Chopra tampoco disfruta de uno de los días más importantes en el mundo de la moda. Principalmente por el tiempo que tarda en arreglarlo todo para la alfombra roja y, en segundo lugar, porque en la cena no dan pan (literalmente).
Explicó para GMA que no le gusta el trabajo excesivo que representa desfilar por la alfombra de la Met Gala. “Es mucho trabajo para solo un momento en la alfombra”, indicó. También comentó la ausencia del pan en la comida, esto la mantuvo hambrienta durante toda la noche. Tanto que tuvo que pedirle a su esposo, Nick Jonas, que pidieran una pizza a su cuarto de hotel.
4. Lourdes Leon
El problema que tiene la cantante con asistir a la Met Gala es que no conoce a ninguna de las personas que asisten, explicó durante una entrevista que le hicieron en la alfombra roja del mismo evento en 2021.
“Seguramente es divertido si eres alguien que tiene amigos famosos, pero yo no. No sé con quién hablar”, agregó. No desaprovechó el momento para comentar que tuvo que llamar a su novio porque se sentía demasiado extraña entre tantas personas desconocidas.
5. Tina Fey
La emblemática actriz, guionista y comediante tampoco disfruta la Met Gala. Para ella el evento es un “desfile de idiotas” usando “cosas estúpidas”, comentó a David Letterman en el 2015, refiriéndose a la gente desagradable que ella se ha encontrado en la industria. Por lo tanto prefiere no volver a caminar por las escaleras del MET.
Leer más:
Lo que debes saber de la MET Gala 2024
Las peores polémicas que la Met Gala ha enfrentado
Este será el tema de la MET Gala en su edición 2024