Algunas de nuestras celebridades favoritas, cuando se trata de sexualidad, no se detienen y comienzan a dar detalles libremente. Incluso hay quienes han compartido cuál es su posición sexual favorita sin tabú alguno, con toda la naturalidad que puede haber cuando se abordan este tipo de anécdotas o temas.
¿Quieres saber quiénes han sido?
Celebs que han contado cuál es su posición sexual favorita
Algunas personas o celebridades les avergüenza hablar sobre su vida sexual, lo cual es totalmente respetable. También hay otras tantas que no han dudado en contar algunas anécdotas que han experimentado en la cama e incluso tienen la confianza de poder decir cuál es su posición sexual favorita.
Celebs como las Kardashian, Rihanna, Hailey Bieber, Zoe Saldaña, por mencionar algunas; en varias entrevistas o podcasts han tenido la confianza y libertad de explayarse y contar sobre la posición que más les agrada en el sexo.
A continuación te mostramos quiénes han sido y qué han dicho.
1. Zoe Saldaña
Zoe Saldaña reveló para el podcast “The Conversation with Amanda de Cadenet” cuál es su posición sexual favorita. Comenzó admitiendo que era un “poco floja” ya que no le gustaba estar arriba, pero decidió salir de su zona de confort y experimentó, así que le estaba gustando el nuevo rol que estaba tomando.
“Me gusta el misionero, y también me gusta de rodillas; me encanta estar en la cima, me encanta el estilo de perrito o de pie”, Saldaña dijo para el podcast.
2. Khloé Kardashian
Seguramente has escuchado que se pierden calorías teniendo relaciones sexuales: al parecer, Khloé Kardashian ha investigado y lo pone a prueba. Según el portal TooFab, la celebridad en su antiguo blog, declaró que una de sus posiciones favoritas es la de “vaquera inversa”, porque “no solo hará el trabajo, sino le dará a tu ‘core’ un entrenamiento intenso”.
“¡No diré que no a una pequeña acción al estilo perrito! El sexo al estilo perrito es en realidad un excelente ejercicio para los abdominales y los brazos. ¡No soy una chica misionera, y no pertenezco a la posición misionera!”, dijo Khloé.
3. Kim Kardashian
La modelo, empresaria y ahora también actriz, se caracteriza por hablar francamente en entrevistas y, a decir del exitoso reality que protagoniza con su familia y lleva 20 temporadas, no le teme a mostrar fragmentos de su intimidad al público.
Kim Kardashian, en una entrevista con la revista Love, reveló que le gusta tener relaciones “por la puerta trasera” y que no existe tal cosa de ser “demasiado grande”; además que le agrada estar desnuda y vestirse “sexy”, eso le ayuda a tener confianza, sumado de que es “demasiado alentador”.
4. Beyoncé
Beyoncé es una cantante en la que no tiene tabú en hablar sobra sexo o relaciones sexuales; así que, de acuerdo con el portal She Knows, ha dejado algunos indicios en sus álbumes sobre sus relaciones con su esposo Jay Z; en particular en las canciones: “Partition” y “Drunk in Love”.
Dejando en claro, que lo que más le atrae o llama la atención es el juego de rol y el sexo en público.
5. Rihanna
Rihanna no solo explora su sexualidad con su línea de ropa y sus exitosos materiales discográficos, sino también en una revista estadounidense, reveló algo que le encanta sobre las relaciones sexuales. En específico, habló sobre su atracción por las prácticas BDSM, en particular por el rol de sumisa.
“Ser sumisa es muy divertido”, dijo la cantante según el medio TooFab. Además de revelar que para que un hombre la “excite” debe ser inteligente, así como lo informa el portal She Knows.
6. Lady Gaga
Una de las celebridades que nunca se ha detenido sobre abordar temas como el sexo y la sexualidad; incluso, proyectado en algunos de sus videos musicales o canciones.
Habla sobre que a ella le gusta experimentar el sexo, siempre y cuando sea seguro, se sienta cómoda, para poder disfrutarlo, según información de Daily Mail.
7. Hailey Bieber
La modelo en su aparición en el podcast “Call Her Daddy” detalló algunas intimidades que tiene con el interprete de “Baby”. Hailey reveló que le gusta hacerlo “de perrito”, además que también tiene un horario favorito y es por la noches, aunque no se negaría también hacerlo “por la mañana”.