La creación de series de televisión y películas nos han dado dúos icónicos de madres e hijas. Ya sea porque la trama gira en torno a estas complicadas relaciones familiares o porque son madres de protagonistas adolescentes. Entre las parejas de madre e hija más populares están en “Gilmore Girls”, “Ginny & Georgia”, “Fuller House”, “Pretty little liars”, “Big little lies”, entre otras.
Sin embargo, entre estas fascinantes relaciones hay celebs que hicieron de madre e hija y son casi de la misma edad. Aquí te mencionamos algunas que te van a sorprender porque la caracterización de las actrices está bien ejecutada.
Celebs que hicieron de madre e hija, aunque son casi de la misma edad
1. Andrea Navedo y Gina Rodriguez (“Jane the Virgin”)
En esta adaptación de la novela venezolana “Juana la Virgen”, presentan a una madre que se embarazó de su hija teniendo 15 años. En la serie, los personajes de “Jane” y “Xiomara” se llevan escasos 16 años; pero Gina, quien interpreta a “Jane”, tenía 30 años cuando salió la primera temporada de la serie, mientras que Andrea (“Xiomara”), tenía 36.
Si bien la intención era que “Xiomara” luciera joven porque fue madre adolescente, ambas actrices solo se llevaban 6 años de edad. Además, en la serie suponían tener 23 y 39 años.
2. Cher y Meryl Streep (“Mamma mia 2”)
En la famosa película “Mamma mia: Here we go again”, Cher y Meryl Streep interpretaron a una madre e hija. Y aunque este musical se estrenó en 2018, sabemos que la diferencia entre ambas actrices era mínima. La gran Meryl, quien interpretó a “Donna”, tenía 68 años en ese entonces. Y la “diosa del pop”, Cher (quien fue la abuela de “Sophie”), tenía 72. Es decir, cuatro años de diferencia nada más.
3. Amy Poehler y Rachel McAdams (“Mean Girls”)
Este icónico dúo sigue dando de qué hablar a pesar que la película se estrenó en 2004. Pues bien, Amy interpretó a la mamá “cool” de “Regina George” en esta comedia. En ese entonces ella tenía 32 años, mientras que Rachel tenía 25. ¡Solo 7 años de diferencia!
4. Constance Marie y Jennifer Lopez (“Selena”)
La película biográfica más famosa sobre la vida de Selena Quintanilla salió en 1997 y fue protagonizada por Jennifer Lopez, quien en ese entonces tenía 29 años. En dicha película, interpretó a la cantante de tex-mex que había perdido la vida dos años antes, a la edad de 23. Y su mamá fue interpretada por Constance Marie, quien tenía 32 años. De nuevo, la diferencia de edad es reducida.
5. Elizabeth Rodriguez y Dascha Polanco (“Orange is the new black”)
“Orange is the new black” es una serie estadounidense de comedia y drama que salió en 2013. El personaje de “Dayanara” se convirtió en principal a partir de la tercera temporada y fue interpretada por Dascha Polanco; en ese año la actriz tenía 30 años. Mientras que su madre ficticia, Elizabeth Rodriguez, tenía 33.
Sin duda, es impresionante como los directores de casting eligen a mujeres con poca diferencia de edad para interpretar a madres e hijas. También es sorprendente la actuación de todas ellas porque toman su papel y lo hacen de manera convincente. ¿Esperabas estos nombres en la lista?
Leer más:
Comentarios.-