A casi 20 años del estreno de “La nueva cenicienta”, romcom protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray, ha surgido la curiosidad de cómo luce actualmente parte del elenco, pues a pesar de que la mayoría de integrantes continúan dentro del mundo de la actuación, hay algunos que han cambiado abruptamente en el aspecto físico, impresionando por la imagen que poseen hoy en día.
Uno de ellos es “Austin Ames” quien fue encarnado por Murray en 2004, convirtiéndose en uno de los galanes más solicitados del momento. Algo que no es muy diferente hoy en día, pues gracias a su cambio físico continúa siendo el ‘crush’ de miles de personas que siguen fervientemente su carrera.
Así se ve el protagonista de “La nueva cenicienta” en 2023.
La fabulosa transformación de Chad Michael Murray
En septiembre de 2004, el estreno de “La nueva Cenicienta” se volvió un fenómeno en todo el mundo, gracias a que contaba una versión renovada del clásico cuento de princesas y estaba protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray, quienes para ese momento eran dos de las figuras juveniles con mayor éxito en la pantalla.
Duff y Murray hicieron una buena mancuerna dando vida a la pareja soñada, ocasionando que el público cayera rendido ante su innegable química, sumado con el hecho de que ambos eran considerados “amor platónico” por miles de fans.
Chad Michael Murray obtuvo buenas críticas por su papel, catapultándolo a un nuevo nivel de “galán de Hollywood” pocas veces visto en ese momento. La fama de rompecorazones fue uno de los principales rasgos en común con los papeles que ejecutó antes y después de “La nueva Cenicienta”, incluyendo al divertido “Jake”, el joven motociclista que queda encantado con Jamie Lee Curtis en “Un viernes de locos”.
Posteriormente siguió interpretando a hombres de ensueño (al menos en apariencia), tal como lo hizo brevemente en “Gilmore Girls”, al ser uno de los intereses amorosos de “Rory”, una de las chicas Gilmore dentro de la entrañable serie.
Esto no fue casualidad, pues en realidad Chad Michael Murray ya era uno de los hombres con mayor atractivo en la industria para entonces, pues desde los años 90 había conquistado las pasarelas de firmas como Gucci y Tommy Hilfiger, gracias a su innegable atractivo físico, que terminó por combinar con el carisma y dotes histriónicos que terminaron por convertirlo en una estrella juvenil.
Así luce hoy en día el protagonista de “La nueva Cenicienta”
Luego del éxito de la comedia romántica en la que compartió créditos con Hilary Duff, Michael Murray participó en series, programas, películas e incluso incursionó a los videos musicales, al estelarizar una grabación en la que encarna a una pareja de Alicia Keys.
A casi veinte años de distancia, Chad Michael Murray se mantiene en le gusto de miles de fans, las cuales han seguido de cerca su carrera y crecimiento personal, siendo testigos del fabuloso cambio físico que sufrió.
El cautivador “Austin” de “La nueva Cenicienta” hoy en día tiene 41 años, se dedica a la actuación y está felizmente enamorado de Sarah Roemer, actriz y modelo, con quien se casó en 2014 y tiene dos hijos en común. Ha participado en otros fenómenos de la tele, como “Riverdale” y “One Three Hill”.
Recientemente se incorporó al elenco de “Sullivan’s Crossing”, serie canadiense producida por una plataforma de streaming en la que es co-protagonista. Precisamente gracias a este proyecto, fue que miles de internautas evidenciaron el fabuloso cambio físico que sufrió Chad, puesto que aseguran que dos décadas después, sigue luciendo increíble, rindiéndole honor a su fama de rompecorazones de los años 2000.
Tan solo en Instagram, posee casi dos millones de followers, plataforma que usa para compartir aspectos de su vida profesional y personal, como los arduos entrenamientos a los que se somete para conservarse en forma y, a la vez, seguir robando corazones alrededor del mundo.
Sigue leyendo:
Lo que el papá de Sydney Sweeney opina de ‘Euphoria’
Las condiciones de Kim Cattrall para volver a ser ‘Samantha Jones’
Salma Hayek muestra su belleza totalmente al natural