En muchos trabajos es normal te den un uniforme o te especifiquen que tipo de ropa debes usar durante las horas laborales. Pero, ¿qué tan común es que una celebridad tenga un código de vestimenta que deben seguir sus empleados? Ese es el caso de Kim Kardashian.
Nosotras te contamos más al respecto.
El código de vestimenta que implementó Kim Kardashian
La modelo y empresaria apareció recientemente en el podcast “IRL” de Angie Martinez, y que el sitio web TooFab comparte. En dicha entrevista la modelo habló de diversas cosas como la crianza compartida con Kanye West, cómo su familia es su centro de atención y lo que conlleva, además de una variedad de temas. Por ejemplo, la ropa que usan sus trabajadores.
Fue la anfitriona del podcast quien notó que los trabajadores de la oficina de Kim Kardashian vestían atuendos que coordinan los colores y se preguntó si tenían un uniforme.
“Absolutamente”, fue lo que respondió Kim sobre la forma de vestir de sus trabajadores. “Tengo uniformes. No es como, ‘Oye, este es como tu uniforme’. Son solo paletas de colores”.
Entonces, los trabajadores de Kim Kardashian no visten un uniforme como tal, pero si tienen que seguir un código de vestimenta que abarca una paleta de colores. También la empresaria agregó que les da un ‘manual’ de asignaciones de ropa y los colores que pueden usar son “grises, gris jaspeado, negro, azul marino, blanco, crema y caqui”.
“Podemos quedarnos con todos los neutrales”, agregó la modelo después de los colores. “No hay muchos bloques de color”.
Además Kim Kardashian informó que vestir así fue algo que acordaron mutuamente los trabajadores y ella.
“Mi casa es muy zen, así que pregunté cómo se sentían todos al respecto y todos dijeron: ‘Eso nos haría la vida tan fácil'”, dijo Kim. “Y, una vez que todos estuvieron de acuerdo y pensaron que sería más fácil para ellos, dije: ‘Sí, hagámoslo'”.
Finalmente, la empresaria bromeó diciendo que debería dejar que vistan como quieran en el día de su cumpleaños.