Este fin de semana, Dylan Sprouse y Barbara Palvin contrajeron matrimonio en Hungría, luego de cinco años de noviazgo. La pareja compartió imágenes de la boda, en la que estuvieron acompañados de sus amigos y familiares más cercanos, entre los que no podía faltar Cole Sprouse, gemelo de Dylan, reafirmando el lazo cercano que han tenido desde que nacieron y compartieron cuando se convirtieron en estrellas infantiles de talla mundial.
Así han cambiado los divertidos “Zack” y “Cody”.
El antes y después de “Zack y Cody”
Luego de ser uno de los dúos más divertidos de la televisión infantil en 2005, cuando protagonizaron “Zack y Cody” en Disney Channel, los gemelos Sprouse pusieron un par de breves pausas a sus carreras. La decisión fue tomada en gran parte por su padre, quien consideraba que necesitaban llevar una vida normal y poder vivir etapas de su niñez sin estar expuestos al ojo público.
Tras ausentarse de la pantalla por temporadas, los simpáticos hermanos volvían intermitentemente a diversos proyectos, guiados por el amor que le tomaron a la actuación como resultado de haber comenzado su carrera a tan corta edad, pues a los seis años aparecieron por primera vez a cuadro en “The Astronaut’s Wife”.
Hasta hace poco, los detalles de su vida privada eran escasos y solían ser reconocidos únicamente como los gemelos de Disney. En meses pasados, Cole dio una entrevista a un reconocido podcast, donde habló de las duras experiencias que debían sobrellevar mientras se mostraban felices a cuadro.
Algunos de los problemas que pusieron a prueba a los gemelos, eran la separación de sus padres y los problemas que llegaron a tener por cuestiones de dinero, asegurando que de la fortuna amasada por sus participaciones como actores infantiles no quedaba nada.
Así lucen en la actualidad los gemelos Cole y Dylan Sprouse
Tras ausentarse de la vida pública por cerca de cinco años, los gemelos reaparecieron en 2017 y retomaron sus carreras, incorporándose a proyectos televisivos y cinematográficos. A pesar de que para ese momento habían transcurrido ya casi 10 años de que “Zack y Cody” llegara a su fin, sus fans continuaban recordándolos como los ocurrentes gemelos que vivían en un hotel.
Cole y Dylan Sprouse actualmente tienen 30 años y continúan activos en el medio artístico. Cole se desenvuelve como actor, fotógrafo y modelo, mientras que Dylan se ha encaminado a la actuación y modelaje, afición que comparte con su ahora esposa Barbara Palvin.
Sus personalidades se mantienen casi intactas y los gemelos Sprouse se mantienen unidos, con la diferencia de que sus rasgos físicos ahora son un poco más fáciles de distinguir. Cole lleva el pelo castaño y Dylan conserva el rubio que lucía cuando era pequeño; en tanto, hay rasgos que parecen estar duplicados a la perfección en ellos, como sus grandes ojos azules y sonrisa torcida.
Leer más:
Comentarios.-