Después de un año desde el comienzo de la tan comentada pareja, Selena Gomez está comprometida con Benny Blanco. En 2023 existieron varios rumores sobre las posibles parejas de la cantante, entre ellos incluso figuraron los nombres de Zayn Malik y Drew Taggart (integrante de The Chainsmokers). Sin embargo, quien ocupaba el corazón de la cantante y actriz no era alguien que se presentara sobre los escenarios.
Lo que la audiencia no esperaba era el comienzo de un nuevo romance entre Blanco y Gomez. Se dice que la pareja comenzó a salir desde mediados del año pasado e hicieron lo posible para mantener este asunto privado durante algunos meses. Te contamos más sobre la pareja que ahora está comprometida.
Cómo conoció Selena Gomez a Benny Blanco, su futuro esposo
Selena Gomez ha tenido grandes logros dentro de la industria del entretenimiento, y actualmente es parte del cast del drama musical “Emilia Perez”. Desafortunadamente, sus exitosos proyectos se han visto opacados en más de una ocasión por su vida amorosa.
En el pasado, su relación con el cantante Justin Bieber siempre despertó críticas del público, especialmente de las ‘beliebers’. Después de todo el drama causado por su ruptura, muchos de los seguidores de la intérprete de “Lose you to love me” han esperado que encuentre una pareja sana.
El productor musical ha dado mucho de qué hablar, ya que desde 2009 mantiene una fuerte amistad con Bieber e incluso han realizado diferentes temas juntos. Por otro lado, Blanco ha sido parte de las producciones de Gomez desde 2015 con “Same old love” y “Kill ’em with kindness”, entre otras canciones. Es decir, la unión entre ambos comenzó por cuestiones exclusivamente musicales.
Este vínculo laboral se ha mantenido hasta años más recientes. La canción “I can’t get enough” es una de las colaboraciones más recientes de Selena Gomez con el productor musical Benny Blanco. La canción también contó con la participación de J. Balvin y Tainy, en 2019 el video musical de este tema fue lanzado.
En 2020 ambos artistas seguían sus vidas por caminos separados cuando un nuevo drama surgió entre la actual pareja. Benny acababa de estrenar una nueva canción junto con Bieber, y en el momento en que compartió su experiencia trabajando con el creador de “Baby”, aseguró que “Justin no es uno de esos artistas pop típicos. Ya sabes, dicen: ‘este es mi nuevo sencillo y aquí está mi línea de maquillaje'”. Este comentario levantó nuevas disputas entre los fanáticos de Selena, ya que ella acababa de lanzar su empresa Rare Beauty.
Los rumores de la relación comenzaron hasta 2023, gracias al comentario que dejó Gomez en una publicación del productor, en la que él compartió la foto de su libro de cocina. También mostró su apoyo con un post en X sobre este nuevo lanzamiento.
Las especulaciones continuaron hasta el 7 de diciembre, pues en esa fecha la actriz de Disney subió una historia a Instagram donde ella está apoyando su cabeza contra el hombro de un hombre (Benny Blanco). En cuentas dedicadas a subir contenido sobre chismes de celebridades, Selena confirmó su relación con comentarios en apoyo a su pareja. Desde ese momento, la pareja recibió muchas críticas sobre la apariencia física de su novio, a lo que ella siempre se mostró molesta.
El romance entre la pareja no ha hecho más que aumentar y fortalecerse, hasta que Blanco finalmente le hizo la tan esperada pregunta a Selena. Vía Instagram, Gomez anunció su compromiso mostrando su hermoso diamante.
Leer más:
¿Indefendible? Selena Gomez, nominada al Golden Globe por ‘Emilia Perez’
Comentarios.-