Sin duda, una de las series más populares ha sido “Friends”, y aunque ya pasaron casi 20 años desde la transmisión del último capítulo seguimos recordando a sus protagonistas. Entre los cuales está Courteney Cox, quien recientemente habló sobre su arrepentimiento de belleza: el uso de ‘fillers’.
Courteney Cox, quien fue “Monica Geller” en el icónico programa, actualmente tiene 58 años y justo ahora está promocionando la nueva entrega de la saga “Scream”.
En esta ocasión Courteney Cox habló sobre su arrepentimiento por el uso de ‘fillers’.
¿Qué dijo Courteney Cox sobre el uso de ‘fillers’?
Nosotras recopilamos la información que dio Today, quien a su vez citó al podcast de belleza “Gloss Angeles”. En donde Courteney Cox habló sobre su arrepentimiento por el uso de ‘fillers’ y su rutina de belleza pasada y actual.
De acuerdo con Today, la actriz platicó con los coanfitriones del podcast, Kirbie Johnson y Sara Tan, quienes le pidieron a Cox que nombrara y explicara su mayor arrepentimiento de belleza. Y fue ahí cuando la actriz respondió rápidamente: ‘fillers’.
Cox comenzó a relatar como fue su proceso con los ‘fillers’ y mencionó que recibir el tratamiento inicial creó un “efecto dominó”, que la llevó a obtener más rellenos. “No te das cuenta de que te ves un poco fuera de lugar, entonces sigues haciendo más porque te ves normal”, explicó Cox.
La estrella de Friends dijo: “Y te miras en el espejo y dices, ‘Oh, eso se ve bien’. No te das cuenta de lo que parece para la persona de afuera”. Además también señaló que en su juventud siempre tuvo miedo de envejecer. “Y eso es solo un fastidio, una pérdida de tiempo”, por lo que mencionó creer que se equivocó mucho.
Fue esta la razón por la que Cox decidió quitarse las inyecciones de la cara. “Afortunadamente pude revertir la mayor parte de eso, y ahora en realidad soy mayor”, dijo en el podcast.
Finalmente compartió un consejo de belleza importante que le dice a su hija Coco, de 18 años. “¡No te depiles las cejas!”, Cox dijo.
Así reaccionó Cox al ver un antes y después de su tratamiento
Desde hace años Cox ha hablado con franqueza sobre su miedo a envejecer y su experiencia con los rellenos. Como menciona Today, la actriz dijo para la revista People en 2019, que “tienes que aceptar envejecer, y eso es algo que me costó mucho hacer”.
Mientras que dos años antes, para la misma revista, en 2017 que había disuelto todos sus procedimientos de ‘fillers’. “Ahora acepto quién soy y envejezco con lo que Dios me dio, no con lo que estaba tratando de cambiar”.
Sin embargo, aunque disolvió sus rellenos, Cox no está en contra de los procedimientos estéticos. Pues en “Gloss Angeles” dijo “No creo que el bótox tenga nada de malo”.
Al final, todo se reduce a lucir como tú quieras y te guste, con o sin ‘fillers’, con o sin procedimientos estéticos.