La nueva temporada de “Euphoria” ha tenido diversos retrasos que han dejado a los fans en una espera que ya supera los dos años. Incluso se ha especulado que la producción de HBO podría no seguir adelante. Pero, aunque al parecer la tercera temporada ya está en marcha, surgió un rumor de que el creador de “Euphoria” culpó a Zendaya de los retrasos.
Recientemente Sam Levinson, showrunner de la serie, reveló estar preparando la tercera temporada del programa. Si bien hubo varias polémicas sobre la verdadera razón que provocó los retrasos de producción para el proyecto, los reportes de TMZ indican que Levinson ha culpado a Zendaya diciendo que “todos se trataba de ella”.
Creador de ‘Euphoria’ culpó a Zendaya de los retrasos en la nueva temporada
La serie “Euphoria” quedó en pausa tras la segunda temporada, dejando a todos a la espera del anuncio de la siguiente. El último episodio se emitió en febrero de 2022 y, después de no obtener anuncios, se comenzó a especular sobre las razones de la pausa en la serie.
Muchos lo atribuyeron a la edad de los actores, quien estaban creciendo demasiado en comparación con la edad del personaje. Además, hace unos meses la cadena televisiva oficialmente permitió que los actores principales participaran en diferentes producciones mientras se preparaban los guiones y se realizaban “ajustes de agenda” para dar inicio a la tercera temporada.
Mientras pasa el tiempo no solo los actores se alejan más de la edad que representaban originalmente en la serie, sino que su agenda se vuelve más complicada. Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi han catapultado sus carreras en el último par de años.
Fuentes anónimas mencionan, como reporta TMZ, que Sam Levinson atribuyó los retrasos de la producción a Zendaya, de quien se mostraba distanciado luego de que ambos tuvieran diferencias tanto creativas como de agenda. Por otro lado, supuestamente Zendaya lo acusó de dejar el proyecto de lado. Levinson se resintió con la actriz por no comprender su visión creativa para las producciones en puerta.
Según los reportes que fuentes anónimas otorgaron al medio The Hollywood Reporter, Zendaya habría acusado que Sam Levinson también tiene algo de culpa por los retrasos de producción al enfocarse en las grabaciones de otro programa para HBO, “The Idol”, dejando guiones incompletos y actores sin trabajo por tiempo indeterminado.
Se menciona que la relación entre la actriz y el creador de la serie se “tensó” después de que Levinson anunciara que dejaría en pausa la finalización de los guiones de “Euphoria”.
¿Habrá tercera temporada de ‘Euphoria’?
Ahora, después de diversas polémicas, acusaciones y resentimientos, parece que los actores y Sam Levinson han llegado a un acuerdo para continuar con la producción de una tercera temporada del programa de HBO. Recientemente la cadena anunció que ha reunido al elenco principal para firmar un contrato, retomar sus personajes e iniciar la producción en enero de 2025.
Se dice que el mayor reto para los ejecutivos de la serie habría sido persuadir a actores de talla internacional en retomar su papel y remar en la misma dirección, después de las polémicas que surgieron y los ajustes de agenda que se pretenden realizar.
Las otras polémicas de Sam Levinson
No es la primera vez que surgen rumores de conflictos entre el productor Sam Levinson y su elenco. Antes de que saliera la segunda temporada de “Euphoria”, la salida de la actriz Barbie Ferreira fue acompañada con reportes que indicaban que la actriz y el creador habían protagonizado una “gran pelea”. Además, la actriz no estaba satisfecha con la dirección que su personaje estaba teniendo.
Una fuente reveló para Page Six más tarde que Levinson “hacía llorar [a los miembros del elenco]” mientras trabajaba y les “gritaba” en el set para intentar que ofrecieran actuaciones más emotivas. Ferreira, por su parte, desmintió los rumores sobre su salida explicando que su personaje había quedado sin desarrollo, por lo que ella decidió dejar la producción.
“The Idol” es la serie en la que supuestamente Sam Levinson se enfocó por completo tras la segunda temporada de “Euphoria”. Esta producción tenía como protagonista a Lily-Rose Depp y tenía el propósito de lanzar la carrera actoral de The Weeknd. Sin embargo, la crítica la destruyó y el programa se canceló tras una sola temporada.
Rolling Stone la calificó como “repugnante y preocupante”. Miembros del equipo la calificaron de manera anónima como contenido de “tortura sexual” que presentaba la “fantasía de violación” de un “hombre tóxico”.
Leer más:
Revelan las casas de moda que rechazaron a Zendaya en sus inicios
¿Zendaya sería la protagonista de ‘El diario de la princesa 3’?