Después de varios meses con situaciones difíciles, por primera vez Cristiano Rolando habla sobre el peor momento de su vida. En entrevista con el presentador británico Piers Morgan, habló por primera vez en televisión sobre los momentos complicados a los que se ha enfrentado.
Cristiano Ronaldo es uno de los delanteros de fútbol más famosos y talentosos del mundo. Estuvo ligado a diversos equipos importantes antes de integrar desde 2021 el plantel del Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra.
Además, en distintas ocasiones ha sido considerado el más completo futbolista y goleador del mundo. Entre los premios que ha ganado están cinco Balones de Oro y cuatro Botas de Oro.
Pese a los triunfos y reconocimientos, el mejor Jugador del Siglo XXI (título ganado en la gala de los Globe Soccer Awards en 2020) ha pasado momentos personales bastante difíciles.
El sitio web Daily Mail recuperó parte de la entrevista de Morgan en donde Cristiano habla sobre el peor momento de su vida. La entrevista está programada para transmitirse completa entre este 16 y 17 de noviembre.
El peor momento tras la muerte de su padre
“Probablemente el peor momento que pasé en mi vida desde que murió mi padre”, mencionó el astro del fútbol sobre la muerte de su hijo recién nacido. En su momento la noticia la dio a conocer su pareja, Georgina Rodríguez, de 28 años.
En redes sociales la modelo y el futbolista revelaron que su hijo recién nacido, llamado Ángel, había muerto durante el parto el 18 de abril de 2022, pero su hermana melliza Bella sobrevivió.
Para dar la noticia postearon una carta en sus cuentas de Instagram, ahí se puede leer: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.
Mientras que en la entrevista, Cristiano comentó lo siguiente. “Yo y Gio (Georgina) tuvimos momentos difíciles. Fue muy, muy difícil entender lo que estaba pasando en ese periodo de mi vida”.
Además, agregó tener guardadas las cenizas de Ángel cerca de las de su padre, quien falleció de insuficiencia hepática en 2005, en una capilla de su casa.
De acuerdo con Daily Mail, Ronaldo explicó que nunca esperó estar feliz y triste en el mismo momento, algo que dijo que era difícil de explicar y dijo que era una locura. Para continuar diciendo que no sabía qué hacer y no podía definir cómo se sintió en el momento después de perder a su bebé.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recibieron una nota personal de condolencias de la familia real británica, pero en la entrevista el futbolista del United criticó a su club por falta de “empatía”, según el diario.
Cristiano reveló que ahora siente “más amor por ella”, refiriéndose a su pareja. Así como una relación aun más fuerte con sus hijos.