Parece que Bad Bunny no sale de un problema cuando ya está en otro. Luego de iniciar el año enfrentando miles de críticas en redes sociales por arrojar el celular de una persona que intentaba tomarse fotos con él, ahora lo tundieron por algo mucho más simple: usar unos pantalones rotos en un juego de la NBA.
Benito Antonio Martínez Ocasio acudió hace unos días al partido entre los Lakers y los Memphis Grizzlies, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Ahí llamó la atención, especialmente en redes sociales, por su vestimenta.
Critican a Bad Bunny por su outfit
El puertorriqueño, cuyo última producción fue escogida por la revista Time como Álbum del año, acudió al partido con la cabeza y rostro casi completamente cubiertos por una capucha negra, pero no fue difícil reconocerlo por su sudadera Gucci de color rosa con un oso al frente, que hacía juego con una pequeña bolsa. Desde hace varios años, Bad Bunny se ha caracterizado por eliminar estereotipos de género en su manera de vestir y sus accesorios, lo cual ha sido aplaudido por muchas personas pero también otras critican fuertemente.
Por esta razón, en los comentarios de una publicación que hizo la NBA con la imagen del artista, aparecieron muchos comentarios de ‘hate’ de personas que opinan que el color rosa tiene género.
Una gran parte de las críticas se centró en otro aspecto del outfit del “Conejo malo”: sus pantalones. La prenda tenía una gran abertura en la parte de la entrepierna.
“¿Por qué sus pantalones están rotos así?”, “No sé si se dio cuenta, pero sus pantalones se rompieron”, decían algunos de los comentarios.
Otra celebridad estuvo ahí
Pero Bad Bunny no fue el único representante del talento latinoamericano que estuvo en el partido, pues Karol G también se presentó.
La “bichota” llegó usando un top con la frase “te quedé grande”, haciendo referencia a su compatriota Shakira y su nuevo éxito con BZRP.
No hubo foto juntos de Bad Bunny y Karol G, aunque ambos artistas han colaborado en el pasado con éxitos como “Ahora me llama”.