La supermodelo Heidi Klum tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores en Instagram este sábado 1° de abril, al repostear una foto de ella luciendo un embarazo. Sin embargo, su pancita en realidad era una pieza prostática que utilizó para una broma para la festividad estadounidense de ‘April fools’ day’.
Si bien hubo personas que se lo tomaron con humor, la exángel de Victoria’s Secret también generó muchos comentarios negativos por su broma.
Critican a Heidi Klum por embarazo de broma en Instagram
‘April fools’ day’ es una festividad que se celebra en varios países, entre ellos Estados Unidos; cada 1° de abril la gente aprovecha para hacer todo tipo de bromas, y esto suele incluir tanto a las celebridades como los medios de comunicación.
La supermodelo alemana Heidi Klum participó este año con una broma que consistió en fingir un embarazo para sus seguidores de Instagram.
El presentador Howie Mandel y la actriz Sofía Vergara, compañeros de Heidi en el programa “America’s got talent”, participaron en la broma. Mandel subió a Instagram una foto de Sofía Vergara besando la supuesta pancita de embarazo de Heidi, y las dos compartieron ese post en sus stories.
Para el trío se trató de una broma inocente, pero mucha gente lo encontró poco gracioso y hasta ofensivo o insensible para quienes lidian con problemas para concebir.
“Estar embarazada no es una broma chistosa para April fools’. Muchas mujeres sufren de infertilidad. ¡Esto es insensible!”, dice una de las críticas. “Esto fue hecho con mal gusto”, mientras alguien más dijo que “si esto es solo una broma deberían parar, porque tantas mujeres como yo no podemos embarazarnos y este tipo de bromas son un golpe en la cara”.
“Disculpen, esto es 2023… esto ya no es chistoso para muchos seres humanos”, dijo una usuaria, mientras otras dijeron comentarios como “no es chistoso, ¡adiós!” y “las bromas sobre el embarazo ya no son chistosas”.
Por otro lado, hubo personas que opinaron que la broma no era malintencionada y no debería tomarse así. “Lidié con 5 años de infertilidad, varias pérdidas y finalmente un tratamiento de fertilidad hasta poder dar a luz con éxito. Las bromas sobre embarazos no me ofenden”.