Esta semana Jennifer Lopez usó su cuenta de Instagram para lanzar oficialmente su compañía de mixología Delola. Sin embargo, no todo salió exactamente como esperaba JLo pues en los comentarios aparecieron diversas reacciones negativas.
Esto fue lo que algunos seguidores de Jennifer dijeron en la red social.
JLo lanza su nueva marca de mixología
Jennifer Lopez publicó un video para lanzar oficialmente la marca Delola, cuyo principal giro son los spritzes, un tipo de coctel originario de la costa italiana.
“¡El secreto fue revelado! Estoy orgullosa de compartir con ustedes @delola… mi nueva colección de spritzes únicos, de nivel mixología y listos para disfrutarse”.
En el video podemos ver espectaculares paisajes mediterráneos, con las copas brillando enfrente del mar cristalino y enormes formaciones rocosas.
No todo el público reaccionó como Jennifer Lopez esperaba
Sin embargo, JLo no contaba con que muchos usuarios de Instagram reaccionarían de manera negativa por el hecho de que ella tenga una marca de bebidas alcohólicas aunque ella misma no consume alcohol.
La cantante y actriz ha revelado en más de una ocasión que evita lo más que puede el alcohol, en beneficio de su organismo. Por eso, la mayoría de los comentarios negativos simplemente cuestionaron de manera irónica este hecho.
“Esto es decepcionante. ¿Por qué no crear una marca libre de alcohol considerando que has hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol?”, dijo alguien en la red social. “Ella ni siquiera bebe alcohol, así que solo demuestra lo que hace por dinero”, comentó otra persona.
Algunas personas mencionaron que Ben Affleck ha tenido problemas con el alcohol en el pasado y actualmente está sobrio. “Esto es super decepcionante considerando que ella no bebe y está casada con un alcohólico en recuperación”.