Se ha hecho una costumbre ver a la cantante Taylor Swift en los partidos de la NFL apoyando al equipo de Kansas City, donde juega su supuesto novio, Travis Kelce . En cada juego la compositora ha gritado, disfrutado con su grupo de amigos cercanos y, por supuesto, ha lucido fabulosa.
En el último partido de Kelce, donde los Kansas City Chiefs enfrentaron a los Denver Broncos, la intérprete usó una chamarra que, al parecer, tiene un significado muy especial.
¿Cuánto cuesta la chamarra que usó Taylor Swift en el partido de Kansas City vs Denver?
Una de nuestras actividades favoritas del último mes ha sido ver a Taylor Swift en los partidos de los Kansas City Chiefs dándole ánimos a su ya muy rumoreada cita, Travis Kelce, y al resto de los jugadores.
El jueves pasado en el Arrowhead Stadium se llevó a cabo el juego de la temporada regular del equipo de Kansas City contra los Broncos de Denver. En este último partido pudimos apreciar que la famosa cantante, en apoyo a los Chiefs, lució una chamarra con su logo.
La chaqueta pertenece a la colección de ropa de la marca Wear by Erin Andrews y tiene un precio de 100 dólares (aproximadamente 1,809 pesos).
Rumores de la chamarra de Taylor Swift
Se dice que el jugador Travis Kelce es quien le dio este obsequio a Taylor; estos rumores salieron después de que el portal Deux Moi filtrara información sobre Kelce yendo de compras para la compositora. Supuestamente, una persona había enviado por medio de Instagram un mensaje directo a Deux Moi asegurando que había de visto al jugador de futbol americano en esa tienda a principios de este mes.
Según han retomado diversos medios a partir del mensaje que habría recibido Deux Moi, Travis Kelce pidió cerrar una tienda en Kansas City para comprar tranquilamente algo para Taylor Swift. El testimonio anónimo dice que compró esa chamarra y también una vela para la cantante.
Cuéntanos, ¿crees que fue regalo de Travis para Taylor?
Leer más:
Canciones de Taylor Swift sobre relaciones con diferencia de edad
Quién es Travis Kelce, el supuesto novio de Taylor Swift