La actriz Jennifer Aniston aparece en la nueva portada de la revista ‘Allure’ para la edición de diciembre y también dio una entrevista en donde tocó temas como el proceso que pasó alguna vez para quedar embarazada. Nosotras te contamos algunas de las revelaciones que hizo en la entrevista.
Como mujeres sufrimos una constante presión de las personas, cercanas a nosotras o no, por tener hijos; para una estrella del cine y la televisión como Jennifer Aniston esta presión fue aun mayor, ya que la también vino de los medios de comunicación a nivel internacional que provocaron varios rumores de embarazo o la cuestionaban por no tener hijos.
Durante mucho tiempo, pero principalmente en los años que estuvo casada tanto con Brad Pitt y con Justin Theroux, los medios apenas la veían con un poco de “panza” (o lo que se le pareciera), ya insinuaban un embarazo. Este constante acoso ocasionó que la actriz publicará un escrito en 2016 que dejó en claro que los medios deberían de enfocarse en asuntos más importantes.
“Estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos”, dijo la actriz. “No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Llegamos a determinar nuestro propio ‘felices para siempre’ por nosotras mismas”, es lo que escribió la actriz en aquel entonces.
“Estaba tratando de queda embarazada”, Jennifer Aniston
Después de 6 años la actriz vuelve a tocar el tema de tener hijos en la entrevista que le hizo la revista Allure y que el sitio web HelloGiggles recopila. En la entrevista menciona que mediante la fertilización in vitro intentó quedar embarazada.
“Fue un camino desafiante para mí, el camino para hacer bebés. Fue realmente difícil. Estaba pasando por tratamiento, bebiendo tés chinos, lo que sea. Lo estaba intentando todo”, dice la actriz al recordar cómo estaba intentando quedar embarazada en sus 30 y 40.
“Hubiera dado cualquier cosa por alguien que me hubiera dicho ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor.’ No lo piensas. Así que aquí estoy hoy. Ese barco ha zarpado”, agrega Jennifer Aniston a sus 53 años.
“Solo me importa mi carrera. Dios no lo quiera, una mujer exitosa y sin hijos”, menciona la actriz de forma sarcástica. “Y la razón por la que mi marido me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le di un hijo”, menciona Aniston ante los distintos rumores que circularon sobre sus dos divorcios.
“Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento”, agrega.
Sin embargo, la actriz ve el lado positivo de las cosas: “De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más ‘¿Lo lograré? Quizás. Tal vez. Quizás.’ Ya no tengo que pensar en eso.”
Otros temas que toca en la entrevista
Otro cosa que menciona en la entrevista es su odio por las redes sociales: “Estoy muy contenta de que hayamos tenido la experiencia de crecer, ser una adolescente, tener 20 años sin este aspecto de las redes sociales.”
“Nunca digas nunca, pero no tengo interés”, dice ante la pregunta de si volverá a casarse. “Me encantaría una relación, ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero hacerme pequeña y decir: ‘Necesito apoyo’. Sería genial volver a casa y caer en los brazos de alguien.”
Finalmente, la entrevistadora le pregunta que si escribiera un libro sobre su vida como nombraría a este capítulo que está viviendo, Jennifer Aniston responde: “Renacer del ave fénix”.
Comentarios.-