La actriz y conductora Drew Barrymore cada semana presenta su programa de entrevistas y su podcast; en este último, la actriz comenta sobre las más recientes noticias del mundo del espectáculo. En el capítulo del podcast que acaba de salir la tarde de ayer, Drew Barrymore reveló cómo se siente grabar escenas de besos.
Al ser una actriz muy conocida, Barrymore está bastante acostumbrada a esta experiencia.
Nosotras te contamos más al respecto.
Escenas de besos en las películas
Todo esto comenzó cuando Drew Barrymore comentó la noticia de que a la actriz Kate Hudson le hicieron una prueba en el detector de mentiras durante la promoción de “Glass Onion”; una importante revista realizó la prueba y le preguntó sobre su mejor beso en pantalla.
Barrymore también mencionó al actor Zac Efron, ya que él dijo en una ocasión que el mejor beso que había tenido fue con Zendaya en la película “El gran showman”.
Ante este tema, el invitado del episodio del podcast, Ross Mathews, no dudo en preguntarle a la actriz Drew Barrymore sobre los besos que ha hecho en pantalla y cómo se siente grabar las escenas de besos.
A la pregunta de con quién ha tenido el mejor beso en pantalla, la actriz no respondió de forma clara, pero sí recordó a varios de los actores con los que ha compartido pantalla y a los cuales ha besado.
Entre los actores que recordó la actriz se encuentran Matthew McConaughey, Edward Norton, Adam Sandler, Hugh Grant, Ben Stiller y Luke Wilson.
Drew Barrymore revela lo que siente al grabar escenas de besos
Después, la actriz dijo que grabar una escena de beso es muy mecánico, ya que en muchas ocasiones les dicen que paren la escena y a veces al director no le agrada la posición en la que están los actores, por lo que es necesario hacer cambios.
También señaló que esto rompe la atmosfera y el momento, por lo que es un poco extraño besar a alguien en un entorno profesional. “Nunca eres tan sexy como crees que eres”, dijo Barrymore ante la experiencia de grabar estas escenas.
Luego recordó que algunas grabaciones de besos se sintieron agradables porque las realizó con actores con los cuales salía en ese momento, estos actores fueron Luke Wilson y Justin Long. Sin embargo, para ella es difícil realizar besos en pantalla con actores que estaban casados.
Finalmente, Drew Barrymore dijo que cuando hizo la película “Ya te extraño” junto a Paddy Considine fue una gran experiencia. Al parecer grabó la película cuando acababa de dar a luz a su hija y, según relató, se encontraba muy sensible; pero Considine fue tan agradable y brillante que ella amó trabajar con él, además que durante ese tiempo él la ayudo mucho.