Taylor Swift dio inicio a su tan esperada gira “The Eras Tour” en el estado de Arizona, donde se presentó el pasado 17 y 18 de marzo, ofreciendo a sus fans un espectáculo que superó las expectativas hasta de los más exigentes.
A lo largo de poco más de 3 horas de concierto, un setlist de 44 canciones y 16 cambios de vestuario, Taylor llevó al público a sumergirse en un viaje de su trayectoria. Con este concepto y ayudándose de alucinantes efectos visuales, la cantante se “echó un clavado”, convirtiéndose en un momento viral de la noche.
Taylor Swift encanta al público con el inicio de “The Eras Tour”
La intérprete estadounidense Taylor Swift está a punto de cumplir 20 años como cantautora, tiempo en el que se ha consolidado como una de las personalidades femeninas de la industria musical con mayor poder y prestigio. Este nombramiento es fruto innegable de su ardua dedicación y profesionalismo, aspectos que demuestra con cada lanzamiento y proyecto en el que incursiona.
Sus giras son prueba de ello, superándose a sí misma cada vez que se presenta en imponentes recintos alrededor del mundo. Un par de meses atrás, Swift anunció “The Eras Tour”, una serie de conciertos que hizo colapsar a internet y agotó las entradas en cuestión de minutos.
Pocos fueron los detalles que se develaron previo al inicio de este tour, sin embargo, el nombre que Taylor eligió y los promocionales, daban una idea de cuál era el concepto que la cantante pretendía ejecutar.
Finalmente la espera terminó y Tay aperturó esta gira en el “State Farm Stadium”, en Arizona, donde tuvo como teloneros e invitados a Paramore y GAYLE, quienes se encargaron de aperturar este histórico momento para los ‘swifties’.
Los asistentes sabían que les esperaba una noche única, aunque seguramente no imaginaron la calidad de espectáculo que su ídola les ofrecería y la serie de momentos inolvidables que podrían atesorar de la mano de Taylor Swift, incluyendo un “clavado” de la cantante al público.
“El clavado” durante su concierto con el que Taylor se hizo viral
Estos primeros dos conciertos dejan la vara muy alta para Taylor, que durante medio año estará presentándose en diferentes ciudades de Estados Unidos, mientras que sus fans en el resto del mundo conservan la esperanza de que confirme nuevas fechas y países.
Quienes estuvieron presentes en alguna de presentaciones de “The Eras Tour”, se preguntan cómo es que conseguirá que cada concierto sea inolvidable, considerando que más de tres horas de concierto, 16 cambios de vestuario y un repertorio de 44 canciones no son cosa fácil de lograr.
Entre los momentos que sus ‘swifties’ rescatan como los mejores, fue cuando interpretó su alabada melodía “All Too Well”, eligiendo la versión de 10 minutos para hacer cantar a todo pulmón el auditorio.
No obstante, otra parte considera que el acto icónico de la noche en definitiva fue cuando Taylor Swift se “echó un clavado” en el escenario, momento que fue documentado y se viralizó en redes sociales.
Este brinco de Swift hizo creer que se “lanzaría” al público como toda una rockstar. A diferencia de que luego de “echarse el clavado”, Tay desapareció del escenario y se proyectó en las pantallas un material que daba la ilusión de que estaba nadando bajo la tarima. La sorpresa llegó cuando Swfit reapareció, ahora con un nuevo cambio de look, dando inicio a la etapa final del show y retomando canciones de su último material, “Midnights”.
Este momento quedó marcado como una prueba más de que Taylor es, en definitiva, una de las artistas con mayor influencia y talento en la música contemporánea, título que a estas alturas, solo podría ser superado por ella misma.
Sigue leyendo: Critican a Chris Hemsworth y Elsa Pataky por broma a su hijo