Cada día surgen nuevos detalles sobre la ceremonia de coronación del rey Carlos III, misma que está prevista para el próximo 6 de mayo. Los preparativos están casi finalizados y las invitaciones se han repartido ya entre quienes el ahora rey considera indispensables para este momento, incluyendo a gran parte de la familia real.
Luego de la sorpresiva invitación para el príncipe Harry y Meghan Markle, se comenzó a rumorar que habría una persona cercana a Carlos y Camila que no sería invitada debido a su comportamiento.
El integrante de la familia real que podría ser descartado de la coronación
El príncipe William y Kate Middleton son dos de los asistentes de quienes desde el primer momento se consideró “seguros”, debido a que a diferencia de Harry, el matrimonio lleva una buena relación con los futuros monarcas.
Aunado a ello, son los siguientes en la línea para continuar con la monarquía de Inglaterra, por lo que la pareja y sus hijos acuden a todos los actos oficiales. Sin embargo, un disgusto entre la familia real podría presentarse ahora que, se dice, está previsto dejar fuera de la lista de invitados a uno de sus hijos.
Según información obtenida por Page Six, se pretende que el príncipe Louis, hijo de William y Kate, no asista a la ceremonia de coronación. Las razones detrás de esta exclusión se deben presuntamente al “mal comportamiento” del pequeño de apenas cuatro años, quien en un par de ocasiones ha mostrado tener un temperamento dinámico e inquieto.
De acuerdo con la fuente, serán sus padres quienes decidan si Louis irá o no al evento. En contraste, sus hermanos, Charlotte de siete años, y George, de nueve, sí están confirmados y tendrán participación oficial junto a su abuelo, el rey Carlos III.
El comportamiento del príncipe Louis que la familia pretende evitar
Las travesuras que el príncipe Louis ha hecho en varios de los eventos oficiales a los que ha asistido junto a sus padres y hermanos son el motivo por el que podría quedar fuera de la coronación de Carlos III.
Fue en junio de 2022 cuando los tabloides se llenaron con las reacciones del heredero mientras estaba en el jubileo de la difunta reina Isabel II. Ahí, el heredero hizo muecas y gestos divertidos, provocando risas entre los asistentes y espectadores, quienes cayeron rendidos ante la actitud de Louis.
Poco después, trascendió que el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton la pasó mal durante el desfile aéreo de “Trooping the Colour”, donde pasó un buen rato llorando y tapándose los oídos.
El último berrinche de Louis ocurrió tres días después, cuando en otro evento junto a la familia real hizo una rabieta y le sacó la lengua a su madre. Las cámaras captaron a Kate dirigiéndole unas palabras con semblante serio tras lo ocurrido.
Testigos en los medios británicos han asegurado que esto en realidad es el comportamiento natural de cualquier niño de cuatro años, por lo que no hay razones suficientes para pretender excluirlo. En tanto, Kate y William han optado por mantener la educación de sus tres hijos lejos de la opinión pública.
Sigue leyendo: Este sería el nuevo título real de Camila para la coronación