Como esperábamos, la coronación del rey Carlos III dio muchísimo de qué hablar este fin de semana: que si todas amamos el look de Kate, que el príncipe Louis es adorable bostezando en plena ceremonia o que si cada sonrisa de Harry parece digna de analizarse. Pero hay un personaje que ni siquiera forma parte de la familia real y también está robando cámara por su aparición: el oficial Jonathan Thompson.
Tal vez no habías escuchado su nombre antes, pero probablemente lo buscarás en el próximo evento real que se lleve a cabo eventualmente.
Jonathan Thompson, el oficial que arrancó suspiros en la coronación
El oficial de 39 años Jonathan Thompson se volvió viral tras la coronación, pues en la procesión por la Abadía de Westminster llamó la atención de quienes seguían cada segundo de este evento histórico.
Su rol oficial es de caballerizo real y forma parte de las fuerzas armadas, asistiendo a la familia real tanto dentro de sus propiedades privadas como en eventos públicos. También es miembro del 5to Batallón Regimiento Real de Escocia.
No es la primera vez que aparece en un evento oficial y termina ganándose el corazón de las redes sociales con su expresión seria y su fornida silueta. Apareció en varias ocasiones con la reina Isabel II y posteriormente en su funeral.
Ahora dejaremos estas imágenes y nos alejaremos lentamente, esperando que pronto decida emprender su carrera de influencer o que alguna productora lo llame para aparecer en una película de acción.