Anya Taylor-Joy, actriz reconocida por sus papeles como protagonista de “Gambito de Dama” y “Furiosa: de la saga Mad Max”, ha revelado su interés en formar parte de las celebs que han llevado al live action los grandes clásicos de Disney. Se sabe que la actriz es una gran fanática de las producciones de esta compañía, por lo que esto, además, le supondría cumplir un sueño.
NOSOTRAS te contamos todo lo que sabemos acerca de lo que dijo Anya-Taylor Joy sobre su personaje soñado de Disney.
El personaje animado de Disney que Anya Taylor-Joy interpretaría sin dudar
En una entrevista para la edición de septiembre de Vogue Hong Kong, la protagonista de “Last Night in Soho” declaró que le encantaría interpretar el papel de “Elsa”, en caso de que Disney decidiera financiar una nueva versión live action de la película animada “Frozen”.
“Creo que ‘Frozen’ sería genial. Sería muy divertido poder lanzar hielo con la mano”, respondió Taylor-Joy, cuando le preguntaron cuál sería su papel soñado en Disney. “Además, serías la favorita en la fiesta de cumpleaños de todos los niños. Todos mis hermanos tienen hijos ahora, así que me encantaría que pudieran decir ‘mi tía es Elsa’. Sería genial.”
La actriz de 28 años confesó su entusiasmo por participar en un musical puesto que es “un poco adicta al trabajo duro”. “Me gusta tener una montaña imposible de escalar. La idea de tener que poder cantar, bailar y actuar al mismo tiempo me emocionaría muchísimo”, explica Anya.
Y es que Taylor-Joy no es para nada ajena a las posibilidades que la danza, entre otras disciplinas, pueden aportar a su carrera como actriz, puesto que cuenta con formación como bailarina de ballet. “Mi experiencia como bailarina me ha ayudado en todo en mi vida. No es solo la disciplina que te inculca”, declara. “Veo la actuación como una cuestión de ritmo; casi la escucho como música, y eso ayuda mucho”.
Si bien aún no se ha anunciado una versión live action de “Frozen”, puesto que todavía se encuentran en producción dos secuelas animadas, la posibilidad en un futuro puede no estar del todo descartada. En años recientes, Disney ha traído nuevamente a la pantalla muchos de sus clásicos con la intención de atraer a las nuevas generaciones y hay que recordar que, a la fecha, ya ha pasado poco más de una década desde el estreno de la primera entrega de “Frozen”.
Leer más:
La serie de venganza y muerte que Anya Taylor-Joy protagonizará en Netflix