El 6 mayo fue el cumpleaños número 4 del príncipe Archie, el hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle. De hecho, se sabe que esta fue una de las razones por las que la duquesa de Sussex se quedó en su mansión de Montecito, California, cuando fue la coronación oficial de Carlos III.
Al parecer, los duques de Sussex no fueron los únicos en celebrar y darle regalos al pequeño, porque una pareja decidió enviarle un regalo súper exclusivo; al ver esto, los duques de Sussex reaccionaron y les enviaron hasta una carta.
¿Quieres saber qué les dijeron?
Una pareja envió regalo al hijo de Harry y Meghan
El 6 de mayo fue el cumpleaños del príncipe Archie, el sexto en la línea de sucesión del trono británico. El pequeño recibió un exclusivo regalo: una lujosa bicicleta con estabilizadores. Esto resulta una novedad porque cuando la pareja formaba parte oficial de la familia real, no podía recibir regalos así.
Martin y Jennifer Blevins, quienes enviaron el regalo, son propietarios de la empresa Mad Dogs & Englishmen Bike Shop, en la misma región que se encuentra ubicada la mansión de Harry y Meghan. Así que decidieron darle un obsequio al pequeño cumpleañero.
Le dejaron el obsequio afuera de su vivienda: había flores, globos, una tarjeta de felicitaciones y una bicicleta de la línea Specialized, que es para los pequeños que apenas se encuentran aprendiendo andar en rueditas.
¿Cómo reaccionaron Harry y Meghan ante el gesto?
De acuerdo con Daily Mail, los propietarios de la empresa de bicicletas son muy fanáticos de la familia real, a tal grado que a uno de sus perros le han puesto el nombre de Markle, así que esa es una de las razones por las que decidieron regalarle una bicicleta al príncipe Archie.
Los duques de Sussex decidieron responder el gesto, y enviarion una carta de agradecimiento a la pareja mediante un portavoz. La pareja no dudó en compartirla a través de su cuenta de Instagram, sumado de un mensaje: “¡Esperamos que no les importe que compartamos esta encantadora carta de agradecimiento que recibimos hoy!”.
Sin embargo, en redes sociales la pareja Blevins recibió críticas por regalarle la bicicleta a un niño privilegiado, comentando que era “mejor dársela a uno que la necesitara”, mientras tanto otras personas salieron a su defensa respondiendo de manera contundente, “Si estás enojado porque una empresa envió una bicicleta a un niño pequeño en su cumpleaños como una dulce sorpresa, el problema eres tú”, dijo un usuario.
También hubo quienes criticaron el agradecimiento de Harry y Meghan, pues creen que deberían haber firmado ellos mismos la carta o enviarla sin intermediario.
¿Qué te parece la reacción que tuvieron Harry y Meghan ante el obsequio que le dieron a su hijo?
Leer también:
En viaje relámpago a Londres, ¿príncipe Harry vio a su familia?
Asistente que acusó a Meghan Markle de bullying recibe título de honor
Harry y Meghan reaccionan a cuestionamientos de su persecución